Buenas noches
les escribo por aca para ver si me pueden ayudar, compre un psp 3010 de segunda mano , luego de la comprala me fijo de algunos problema que tiene
1º la batería no dura nada, máximo como 1 hora y media , si lo cargue al 100%
2º se apaga aveces bueno o se apaga de golpe o sale de pronto la pantalla de batería agotada y a los 5 segundos se apaga la psp cuando la enciendo de nuevo .. y verifico la carga de la batería y dice entre 57% a 40% y intento jugar de nuevo se apaga al rato con el mismo mensaje de batería agotada
3º si la pongo a carga y quiero jugar algun juego cargando la psp, cuando entro al juego deja de cargar y se apaga el led de carga si me salgo de juego se enciende la luz naranja de nuevo.
4º probé jugar con solo usando corriente y quitando la batería, enciende y todo pero si quiero jugar algun juego, se apaga la luz naranja y pues se apaga el psp también
5º me fije que las luz de encendió de power y de holder no enciende aun que la psp enciende y los led no
buneo ese el problema que tengo espero que me ayuden a saber que tiene esta psp 3010 soy nuevo en el mundo de la psp y no se mucho de ella espero que me puedan ayudar y gracias de antemano