tengo Problemas con Xlink kai

hago esto por que casi nadie pudo ayudarme en otros post aqui tengo mas libertad

mi problema esta asi

yo tenia el dash 9199 pero con problemas de e79 jugaba perfectamente xlink kai teniendo el parche en mi raiz para el ping y mi dash lauch no me acuerdo cual tenia 2.03 creo.

tube que cambiar mi JTAG al altenativo por que ya no aguantaba estar configurando siempre la consola entonses pues ya aprovechando de una ves el nuevo dash pues lo puse con el JTAG alterno y desde entonses ya no e podido entrar a partidas en kai (si las veo pero no puedo entrar) entonses desde hay me e vuelto loco e echo estas cosas

*e puesto con el tiempo el dash 2.05, luego puese el 2.06 y despues el 2.07 y sigue igual

*volvi a poner el parche en mi raiz

*en el kai me dicen las personas q tengo muy buen ping

cuando juego halo me dice esto: es posible que el grupo tenga una configuracion de red incompatible. tu configuracion. nat abierta.
cuando trato de unirme a una partida

y en el black ops me uno a un apartida y despues dice q ya no se encuentra pero vuelvo a buscar y la encuentro.

seria la modificacion que se le hace extra a la nand con el JTAG alternativo o por que pasa esto?

aparte e visto muchas veces mi configuracion del kai y todo esta bien y repito antes si jugaba bien cuando tenia el JTAG anterior :-?
3 cosas:
puertos
edita el launch.ini y pones pingpatch=true, asi Desactiva La limitacion de ping, pues desde el dashlaunch 2.02, ya no és necesario colocar El parche (de hecho no sirve).
Todo ping superior a 30, 60 tengo yo y és muy bueno, te echa del kai ( sin el pingpatch).

Un saludo.
como e dicho antes los puetos no pueden ser ya que e visto la configuracion varias veces y se queda en el 30000 y como digo antes funsionava bien y hora no

lo del .ini todos los dash que e bajado siempre, vienen con el
nxemini = true
pingpatch = true
aparte ya comentaba que los del kai me an dicho que tengo buen ping

algo esta pasando y no se que es ya e echo reset a mi router y sigue igual
Kiris,supongo que no sera tu caso,pero a mi me pasaba lo mismo y despues de dos semanas probando mil cosas reulta que era el zone alarm.
recman escribió:Kiris,supongo que no sera tu caso,pero a mi me pasaba lo mismo y despues de dos semanas probando mil cosas reulta que era el zone alarm.

y eso donde lo veo es el de la pc? por q si lo tengo bien
lo primero como la tienes conectada y segundo te detecta el xlink la trajeta de red si no te la detecta en configuracion selecionala y en la configuracion eliges pc engine y luego mira si el interfaz del xlink te pone que el puerto esta cerrado o abierto osea readcheable dinos algo un saludo
todo funsiona bien en el kai ya q si puedo meterme a al chat de las salas incluso veo las partidas en mi xbox el problemas esq no em deja meterme y sigo sin entender q es eso del zone alarm
Para mi es cuestión de los puertos en tu Router...
pero como dije no tiene nada q ver ya q antes de ponerle la actualizacion del dash si jugaba con el puerto 30000
a mi en la pc me da la leyenda Communications between the UI and Engine appear to have stopped responding. Is the engine still running? Please refresh your web browser to proceed es normal ?? GRacias!!
pues mas ideas por q ya intente de todo ya me meti en la configuracion del router ya reinicie mi modem y nada igual vi configuraciones de red y nada que es?
Kiris, el Zone alarm es un corta fuegos que evita entre otras cosas que te entren intrusos en tu ordenador,pero este era mi caso,si tu no sabes ni lo que es dudo que lo tengas instalado.
Pero puede que tengas algún otro programa que te regula la seguridad en tu pc que te este jorobando,el firewall propio del windows o el antivirus que tengas instalado ya que muchos tambien traen la función de cortafuegos.
Yo lo unico que te puedo decir es que si ya no sabes que hacer que pruebes a desconectar el antivirus y el cortafuegos (el propio de windows o el que tu tengas)y mirar si así te deja unirte a las partidas.
Que te va, de puta madre, vuelves a activarlo todo para estar protegido y a buscar cual de los dos es el que te está fastidiando.
Que no te va,no te rindas, vuelves a activarlo todo para estar protegido y a seguir buscando el problema.
Ya tienes el launch.ini en su sitio? Tiene que estar en la raiz del disco.

Por otro lado, y como acabo de comentar en el post del xlink-kai-kedadas:
A parte, asegurate de tener el puerto abierto, el 30000 UDP, a mi el kai a veces decia que estaba abierto y en realidad no lo estaba y no encontraba ninguna partida.

En linux puedes usar este comando:
nmap -p 30000 -sU -P0 21.12.32.123
Y si te sale algo como 'udp open' esta bien.

En Windows, hay varias apliaciones, busca en softonic por ejemplo y seguro que encuentras bastantes.
e desactivado todos los cortafuegos asta el de win 7 y sigue igual me e metido en mi router y todo esta bien aqui les dejo una imagen de que tengo abierto el puerto 30000

Imagen

xlink kai esta bien si estubiera mal no veria las partidas en el 360 hay algo raro y lo repito la casualidad aqui esq antes si podia jugar en mi dash 9199 nadamas hice el JTAG alternativo con el nuevo dash y desde hay tube problemas, no sera por eso del SMC?

desactive incluso tambien el antivirus antes de q me dijeran

y con respect a esto del .ini :Tiene que estar en la raiz del disco. si te refieres al momento de flashear con dash launch mi usb trae ese archivo en la raiz y el pingparch esta en true
El launch.ini no tiene qu estar solo en el momento de flasear, tiene que estar siempre, en la raiz de un disco duro, ya sea el interno o el externo.
pixatintes escribió:El launch.ini no tiene qu estar solo en el momento de flasear, tiene que estar siempre, en la raiz de un disco duro, ya sea el interno o el externo.

pues lo e puesto y volvi a flashear y sigue igual
1. ¿Como tienes conectado todo? 360 ---> PC ---> ROUTER .... ?
2. En el launch.ini antes de tipificar el tema del pingpatch debes de poner [Settings], debería de quedar algo tipo así:

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
regionspoof = false
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = true

Esto como te comento, es un ejemplo...
JaRaBcN escribió:1. ¿Como tienes conectado todo? 360 ---> PC ---> ROUTER .... ?
2. En el launch.ini antes de tipificar el tema del pingpatch debes de poner [Settings], debería de quedar algo tipo así:

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
regionspoof = false
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = true

Esto como te comento, es un ejemplo...

asi es asi lo tengo conectado pc, router de hay al 360 si en settings ya tenia el parche del ping y el de la region en true
alguien con alguna solucion? dios llevo mas de 2 meses sin poder jugar en kai
kiris escribió:asi es asi lo tengo conectado pc, router de hay al 360

Es decir, 360 al PC y este al router, ¿correcto?

¿Como conectas la 360 con el PC? Puedes probar a crear un puente de red entre las conexiones.
mira no puedo conectar el 360 a la pc por q me quedo sin internet ya q nadamas puedo utilizar 1 cosa a la ves y siempre e echo el puente para union de mi 360 a la pc con un router
OK, entonces conectas 360 ---> router <--- PC

¿Como conectas los dispositivos?

Si alguno lo estás conectando vía Wifi, prueba de conectar ambos vía cable ethernet para descartar.

Además de asegurarte que abres el puerto para la IP del PC no de la 360
JaRaBcN escribió:OK, entonces conectas 360 ---> router <--- PC

¿Como conectas los dispositivos?

Si alguno lo estás conectando vía Wifi, prueba de conectar ambos vía cable ethernet para descartar.

Además de asegurarte que abres el puerto para la IP del PC no de la 360

todo esta conectado por cable de red, en estos dias e formateado la pc de nuevo y e puesto el puerto 30000, tambien quitandocelo y viendo diferentes tutoriales en todas partes y me sigue haciendo lo mismo de q si veo la partida pero no me deja unirme

tendre q ver si puedo usando el FSD en modo kai llego arrancarlo bien
alguien me da soulucion?
reviviendo el tema tiene q salir la solucion
26 respuestas