hago esto por que casi nadie pudo ayudarme en otros post aqui tengo mas libertad
mi problema esta asi
yo tenia el dash 9199 pero con problemas de e79 jugaba perfectamente xlink kai teniendo el parche en mi raiz para el ping y mi dash lauch no me acuerdo cual tenia 2.03 creo.
tube que cambiar mi JTAG al altenativo por que ya no aguantaba estar configurando siempre la consola entonses pues ya aprovechando de una ves el nuevo dash pues lo puse con el JTAG alterno y desde entonses ya no e podido entrar a partidas en kai (si las veo pero no puedo entrar) entonses desde hay me e vuelto loco e echo estas cosas
*e puesto con el tiempo el dash 2.05, luego puese el 2.06 y despues el 2.07 y sigue igual
*volvi a poner el parche en mi raiz
*en el kai me dicen las personas q tengo muy buen ping
cuando juego halo me dice esto: es posible que el grupo tenga una configuracion de red incompatible. tu configuracion. nat abierta.
cuando trato de unirme a una partida
y en el black ops me uno a un apartida y despues dice q ya no se encuentra pero vuelvo a buscar y la encuentro.
seria la modificacion que se le hace extra a la nand con el JTAG alternativo o por que pasa esto?
aparte e visto muchas veces mi configuracion del kai y todo esta bien y repito antes si jugaba bien cuando tenia el JTAG anterior