Tengo problemas de paternidad y mi novia no lo sabe.

Hola a todos, compañeros.
Resulta que hace dos meses me enteré que una ex-novia estaba embarazada y ella decía que era mío. Yo ahora tengo otra relación pero le creí y decidí apoyarla en todo. A todo esto cabe aclarar que empecé a salir con mi novia actual justo antes de que me lo dijera mi ex (la ahora embarazada).

Pues bien, como algunos de ustedes ya lo saben por un hilo que escribí en su momento, fui a hacer una ecografía/ ultrasonido y en los resultados decía que la concepción fue ¡dos semanas antes de que yo volviera al país!
Sin embargo la chica me chantajeó emocionalmente todo este tiempo, así que le dije que me encargaría yo del dinero pero hasta ahí. Nunca le dije a mi novia por temor de que creyera que le fui infiel, y hasta ahora no lo sabe.

El problema me acabó tanto que ahora duermo sólo 4 horas al día y por las moches me da un pánico y angustia terribles. Tuve que volver al psicólogo, y me dijo que encarara a mi ex, y lo hice.
Ahora ella dice que me va a demandar si no le doy una pensión y yo le dije que hiciéramos una prueba de ADN, pero me dice que al "bebé" (la realidad es que es un embrión de no más de 3 meses) le dolería hacerla ahora, que esperemos a que nazca.

Y mientras yo me muero por no atreverme a decirle a mi novia, con la que por otra parte me llevo muy bien y mi relación con ella es de las pocas cosas que hacen que no me vuelva loco.

¡Ayuda!
Mr. Deneb escribió:[...]
Pues bien, como algunos de ustedes ya lo saben por un hilo que escribí en su momento, fui a hacer una ecografía/ ultrasonido y en los resultados decía que la concepción fue ¡dos semanas antes de que yo volviera al país!
Sin embargo la chica me chantajeó emocionalmente todo este tiempo
, así que le dije que me encargaría yo del dinero pero hasta ahí. Nunca le dije a mi novia por temor de que creyera que le fui infiel, y hasta ahora no lo sabe.
[...]

¿Tienes pruebas de todo eso? ¿el billete de vuelta y alguna conversación de WhatsApp/red social?
Echale huevos, a tu ex novia dile que no quieres saber nada de ella hasta que hagas las pruebas de paternidad y cuéntale el caso a tu novia ya.
Sí, tengo el estudio de la ecografía y mi pasaporte sellado de entrada y salida (estuve un año fuera)
Lo que no tengo es pruebas de las conversaciones porque siempre procuramos hablar en persona o teléfono, me bloqueó de su Facebook después de cortar con ella.
Edit: y no uso smarthphone porque siempre pierdo los teléfonos xD
¿El niño puede ser tuyo?

SÍ: pide la prueba de paternidad.
No. mándala a fregar.
Supongo que en estos casos lo mejor sería hacer una prueba para asegurarte de si eñ niño es tuyo o no. Y yo no cedería al chantaje, tener un niño y tener que pasarle una pensión es mucha responsabilidad. Mejor que estés seguro.

Y lo de tu novia actual pues tú sabes mejor que nadie como se lo puede tomar, pero será mejor decírselo ahora y no que se acabe enterando dentro de unos meses...
A tu ex dile que Ok, que te denuncie, ya saldrá toda la mierda a relucir y le tocará lidiar con las consecuencias.

Respecto a tu actual pareja cuéntale la verdad.
Hola a todos los Eolianos!
Entro para informarles que gracias a sus comentarios decidí hacerle frente a mi ex, y decirle a mi chica lo que pasaba. Ella se lo tomó muy bien y aunque tuvimos una discusión muy larga, ahora sé que nuestra relación se ha hecho más fuerte y que junto a su apoyo moral no hay nada que no podremos hacer frente.

Estoy muy feliz, mi cuerpo está muy relajado y lo mejor es que sé que ésta calma viene dentro de mi, y no me la puede quitar nada ni nadie.

Quería agradecerles a todos por sus consejos, y aunque probablemente tenga que enfrentar un juicio en unos meses, podré hacerlo más preparado, sin sentir que se me cae el mundo. Ya los mantendré informados [beer]
Siento decirte que el crio puede ser tuyo. En los estudios ginecologicos la fecha de "concepcion" o la fecha en la cual se toma el punto de partida es la fecha de ultima regla, que puede coincidir con 2 semanas antes de que tu volvieras, ademas a los 12-16 dias de finalizar una regla es el momento fertil de la chica, normalmente.

Un saludo.
Lo que si debes hacer es contarselo a tu chica de ahora.
klaim2003 escribió:Lo que si debes hacer es contarselo a tu chica de ahora.

ya lo ha hecho
Mr. Deneb escribió:Hola a todos los Eolianos!
Entro para informarles que gracias a sus comentarios decidí hacerle frente a mi ex, y decirle a mi chica lo que pasaba. Ella se lo tomó muy bien y aunque tuvimos una discusión muy larga, ahora sé que nuestra relación se ha hecho más fuerte y que junto a su apoyo moral no hay nada que no podremos hacer frente.

Estoy muy feliz, mi cuerpo está muy relajado y lo mejor es que sé que ésta calma viene dentro de mi, y no me la puede quitar nada ni nadie.

Quería agradecerles a todos por sus consejos, y aunque probablemente tenga que enfrentar un juicio en unos meses, podré hacerlo más preparado, sin sentir que se me cae el mundo. Ya los mantendré informados [beer]

no hay nada como contar lo que te atormenta para quitarte ese peso de encima. me alegro que ahora ya puedas descansar ;)
Lo que tienes que hacer es ir al programa de Maury, pareces nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=0li-wH3W5Yo [rtfm] [rtfm]

Hazte la prueba de paternidad, no seas tolai. [facepalm]
te esta pidiendo la pension si haber nacido el niño/a?
puro amor de madre veo ¬_¬

hazte la prueba y si es tuyo, bien, la pension correspondiente que ahora creo que son 180€ ni mas ni menos.
si no, que te devuelva el dinero de pruebas y demas, anda que no hay muchas aprovechadas por ahi encasquetando hijos a otros.
Si al final se descubre que no eres el padre recuerda hacer esto;

Imagen

No lo he podido evitar [+risas]

EDIT: Acabo de ver que lo ha puesto otro compañero del foro xD
Estas paternizando por encima de tus posibilidades ...
A ver para aclararnos un poco...

De donde eres tu y de donde es tu ex? Estuviste 1año fuera del país tuyo o de ella?

Para mi son datos fundamentales cuando hablas de chantaje y que quiere una pension.
Cuanto tiempo llevas con la novia?
PS2HACKER escribió:A ver para aclararnos un poco...

De donde eres tu y de donde es tu ex? Estuviste 1año fuera del país tuyo o de ella?

Para mi son datos fundamentales cuando hablas de chantaje y que quiere una pension.

tiene pinta de que el user es latino americano. Por la forma de hablar y escribir.
Wiry escribió:Lo que tienes que hacer es ir al programa de Maury, pareces nuevo.

que vergüenza de seres humanos, tanto los hombres como las mujeres. Los hombres por pintar el mono delante de la gente y las mujeres por engañar.
Justin Bieber es de ellos quien más respeto mostró.

A mi me hubiera sentido triste y alegre pero no hubiera armado ese espectaculo tan lamentable. ¿que pensarán los niños de sus madres cuando sean mayores y no saben nada de sus padres? :(

jorge_itachi escribió:

tiene pinta de que el user es latino americano. Por la forma de hablar y escribir.

si aunque también hay andaluces y canarios que se expresan así y son españoles, por eso dudaba. :)
PS2HACKER escribió:
Wiry escribió:Lo que tienes que hacer es ir al programa de Maury, pareces nuevo.

que vergüenza de seres humanos, tanto los hombres como las mujeres. Los hombres por pintar el mono delante de la gente y las mujeres por engañar.
Justin Bieber es de ellos quien más respeto mostró.

A mi me hubiera sentido triste y alegre pero no hubiera armado ese espectaculo tan lamentable. ¿que pensarán los niños de sus madres cuando sean mayores y no saben nada de sus padres? :(

jorge_itachi escribió:

si aunque también hay andaluces y canarios que se expresan así y son españoles, por eso dudaba. :)

lo de justin es un montaje XD, no ha estado en ese programa. Vamos, se ve que no es real y que han cogido cachos de distintas apariciones (supongo que uno de los que si fue se llamaba justin y aprovecharon para hacer el montaje).
jorge_itachi escribió:
lo de justin es un montaje XD, no ha estado en ese programa. Vamos, se ve que no es real y que han cogido cachos de distintas apariciones (supongo que uno de los que si fue se llamaba justin y aprovecharon para hacer el montaje).

ahhh XD

tanto no me fijé porque me parecía todo lamentable y quise pasarlo lo más pronto posible. [+risas]

gracias
@PS2HACKER

¿Todavía nos creemos que lo que sale por la TV es verdad? Hoy en día todo esta guionizado y enfocado a que parezca verdad, algunos programas pueden tener un fundamento de veracidad, pero toda la capa por encima de eso está enfocada a dar espectáculo y para alimentar el morbo.

El programa del tal Maury es un pedazo de fake como tantos otros, lo que pasa es que mueven un kilotón de pasta. Lo bueno del programa este es lo que te ríes con las reacciones que se marcan algunos, vamos, quelesquitenlobailao [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=y0qGMiqD6r0

Cortale...
Wiry escribió:@PS2HACKER

¿Todavía nos creemos que lo que sale por la TV es verdad? Hoy en día todo esta guionizado y enfocado a que parezca verdad, algunos programas pueden tener un fundamento de veracidad, pero toda la capa por encima de eso está enfocada a dar espectáculo y para alimentar el morbo.

El programa del tal Maury es un pedazo de fake como tantos otros, lo que pasa es que mueven un kilotón de pasta. Lo bueno del programa este es lo que te ríes con las reacciones que se marcan algunos, vamos, quelesquitenlobailao [qmparto]

hay de todo en tv y eran recortes. Aunque sea show, hay gente para todo.
Si se podria hacer una prueba de paternidad de un embrion. Basta con una amniocentesis a la madre.
El problema es que las amniocentesis tienen entre un 1 y un 2% de riesgo de aborto. Por lo que evidentemente yo no te lo aconsejaria.

Aparte de que cualquier ecografo de un ginecologo va a decir midiendo al embrión de cuantas semanas esta embarazada esa chica con un fallo de +1 -1 semana. Por lo que lo tienes bien facil. Pasa de ella y cuando nazca la criatura, si se pone pesada, una prueba de paternidad y listo.

No te hagas mala sangre

Trabajo en un centro de ginecologia y reproduccion asistida XD
Repito que siendo un periodo de 2 semanas de diferenecia, puedes ser el padre perfectamente. Entre que el ginecologo comienza a contar los 9 meses desde la fecha de ultima regla, que suele ser 2 semanas antes de la concepcion, y que hay un margen de error, es posible.

Un saludo
seijurou escribió:te esta pidiendo la pension si haber nacido el niño/a?
puro amor de madre veo ¬_¬

hazte la prueba y si es tuyo, bien, la pension correspondiente que ahora creo que son 180€ ni mas ni menos.
si no, que te devuelva el dinero de pruebas y demas, anda que no hay muchas aprovechadas por ahi encasquetando hijos a otros.

Eso dependerá del sueldo del padre digo yo. Si ganas 10.000 pavos al mes vas a pasar un pensión de 180 por los huevos xD

Y otra cosa que muchas veces se habla de que los hombres no tienen derechos y todas esas gaitas pero luego aquí al compañero se le dice que pase la pensión y ale. Lo de pedir la custodia total o compartida no existe? Si es su hijo por que no puede criarle??
26 respuestas