Hola a todos, compañeros.
Resulta que hace dos meses me enteré que una ex-novia estaba embarazada y ella decía que era mío. Yo ahora tengo otra relación pero le creí y decidí apoyarla en todo. A todo esto cabe aclarar que empecé a salir con mi novia actual justo antes de que me lo dijera mi ex (la ahora embarazada).
Pues bien, como algunos de ustedes ya lo saben por un hilo que escribí en su momento, fui a hacer una ecografía/ ultrasonido y en los resultados decía que la concepción fue ¡dos semanas antes de que yo volviera al país!
Sin embargo la chica me chantajeó emocionalmente todo este tiempo, así que le dije que me encargaría yo del dinero pero hasta ahí. Nunca le dije a mi novia por temor de que creyera que le fui infiel, y hasta ahora no lo sabe.
El problema me acabó tanto que ahora duermo sólo 4 horas al día y por las moches me da un pánico y angustia terribles. Tuve que volver al psicólogo, y me dijo que encarara a mi ex, y lo hice.
Ahora ella dice que me va a demandar si no le doy una pensión y yo le dije que hiciéramos una prueba de ADN, pero me dice que al "bebé" (la realidad es que es un embrión de no más de 3 meses) le dolería hacerla ahora, que esperemos a que nazca.
Y mientras yo me muero por no atreverme a decirle a mi novia, con la que por otra parte me llevo muy bien y mi relación con ella es de las pocas cosas que hacen que no me vuelva loco.
¡Ayuda!