Tengo problemas económicos y...

Bueno, no es cuestión de contar mi aburrida vida, sino de resolver una duda.

Lo primero, mis disculpas si esto está fuera de contexto de la temática y las normas del foro, o si no va aquí.

A ver, quiero vender unos cuantos juegos, y como es lógico, quiero comprobar quien es el mejor postor (no quiero regalarlos, pero tampoco timar) y en principio había pensado en pasar por GAME, pero quiero conocer vuestra opinión.

Son juegos a los que casi nunca he jugado o ya no juego, los siguientes:

NDS: Super Mario 64 DS, Mario y Luigi Compañeros en el Tiempo, Pokémon Perla, Zelda Phantom Hourglass, Guitar Hero on Tour con Guitar Grip, New Super Mario Bros, Mario Party.

Wii: Mario Party 8, Super Paper Mario, Wario Land the Shake Dimension.

Lo digo porque si es que vendiéndolos a GAME sólo voy a sacar 50 o 60 euros por todo (son 10 juegos en perfecto estado, con caja e instrucciones), entonces casi mejor que me busque otra salida.

IMPORTANTE: no se trata de querer venderlos aquí, al menos de momento, sino, repito, resolver una duda. Por eso lo pongo aquí. Si está mal colocado reitero mis disculpas y que los moderadores hagan lo que tengan que hacer.

Saludos.
BUsca esos juegos en C/V que seguron que se ahn vendido, y mira por como se vendieron, si las ventas son recientes, no te vayas a 2 años, y si ves que puedes darle salida por aquí, pues tu foro es C/V sinó GAME, pero todos sabemos que te dan una miseria en la tienda, sale mucho mas rentable venderlos por internet, por cualquier medio.
Te sale mas a cuenta venderlo por aqui a menos que tengas mucha prisa
Derby escribió:BUsca esos juegos en C/V que seguron que se ahn vendido, y mira por como se vendieron, si las ventas son recientes, no te vayas a 2 años, y si ves que puedes darle salida por aquí, pues tu foro es C/V sinó GAME, pero todos sabemos que te dan una miseria en la tienda, sale mucho mas rentable venderlos por internet, por cualquier medio.

Ok, pero tanto como miseria... por un Wii Music y un FIFA 09 saqué 49 y pico euros... ¿tan mal lo ves?
Stickybones escribió:Ok, pero tanto como miseria... por un Wii Music y un FIFA 09 saqué 49 y pico euros... ¿tan mal lo ves?

Si como dice el compi es una miseria, desde septiembre 2007 la política de compra de juegos de segundo mano por parte de game se modificó, se pasó a dar menos dinero en efectivo como vale para otras compras.
4 respuestas