Buenas tardes mi gente del foro, vengo a preguntarles sobre un problema que tengo con mis ordenadores.
Hara cosa de un año compre un ordenador y como las tarjetas graficas estan por las nubes (y lo siguen estando),
opte por pillar un pc montado con un Ryzen 5 4650G de AMD, al principio todo bien, aunque cuando le pedia un poco se me colgaba
y se reiniciaba solo, total que acabe devolviendolo.
Y me he montado otro esta vez con un Ryzen 5 5600G y me sigue ocurriendo lo mismo, he hablado con colegas que me dicen que puede ser
de la red electerica y que pille un SAI, y estoy hasta los coj*nes la verdad, asi que por fin he decidido en preguntar por aqui a ver si me pudieran ayudar.
Muchas gracias
Tengo lo siguiente:
Placa base: MSI B550 GAMING PLUS
Disco duro: SSD 500GB Samsung 980 M2
Proce: AMD Ryzen 5 5600G
Disipador: El que trae el procesador
RAM: Crucial Balístic 2x8GB
Fuente: Corsair CX750F
Cuando me recomendaron el SAI me estaba comentando que quizas la red de mi casa tenia picos y caidas de tension.
Y la verdad es que tampoco le pido demasiado al pc (creo), por ejemplo, usando el navegador se me cuelga se pone pantalla en negro unos segundos y vuelve, pero tengo que reiniciar el navegador porq se me pone la pantalla de este en blanco.
Y lo peor es cuando juego Tomb Raider porq primero me deja de responder el mando, luego se me pone la pantalla en negro y ahi se queda hasta que me obliga a reiniciar, todo esto con la musica sonando pillada en un momento X del juego