Tengo Problemas HD Loader

Hola, disculpen soy nuevo en esto de los discos duros y del Free McBoot y tengo unos problemillas con esto, primero que nada el PS2 que tengo es un Modelo SCPH-39001 y no tiene ningún Chip, el problema es que hace unos días me dijeron que le podía poner un disco duro y conseji un adaptador del HDD para el PS2 lógica mentey un amigo me paso el Free McBoot a la Memory card y venia incluido el HD Loader y dije ya la ice pero el problema surgió cuando le empecé a poner juegos en el Disco duro solo le puse 2 juegos (el disco duro es de 20GB solo paraprobar el Adaptador) y luego que vuelvo a prender la consola y entro al HD Loader me pone que no encuentra el Disco duro que tiene problema de Hardware, luego desconecte el adaptador y el dico duro y los conecte de nuevo y me puso lo mismo, lo probamos con el PS2 de mi amigo Y tanto el HDD(Disco Duro) como el adaptador funcionario en el suyo que es un modelo SCPH-50001, por favor alguien podría desirme que fue lo que paso, gracias. [buuuaaaa] :-?[img][/img]
Hola,

en principio los discos duros de menos de 40GB no suelen funcionar con el Hdloader,
puesto que ya el disco duro oficial de Sony que sacó era de 40GB, y es conocido
que discos duros tan pequeños dan problemas o directamente no funcionan.

Lo que no se entiende es que funcione en la consola de tu amigo, puede ser que
funcione al ser distingo modelo de consola, mejor prueba otro disco duro, uno
de 80GB por ejemplo, que sea Seagate o Maxtor.

Formatealo primero en tu consola con el Hdloader 0.8c, e instala los juegos
con el programa HdlDump Helper GUI:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391

Asegúrate de que el adaptador de red encaja perfectamente bien en tu consola,
a veces puede quedar un poco separado y no haga contacto la conexión.

Luego el disco duro cuando está en la consola debe tener siempre el jumper
en la posición de Master.

Saludos.
1 respuesta