tengo problemas mucha necesito ayuda

bueno tengo una ps2 gorda, tenia el chip duo2 instalado, se lo quite porque queria instalar mejor el chip virtual, ahora cuando se lo quite, la ps2 no me funciona no tiene video, y la lente no enciende, no se que hacer, ya vi los conectotes y todo eso,cuando enciendo la ps2 la bandeja se sale sola pero no me tira el explorador del ps2 solo se queda en negro la pantalla que puede ser mucha algun fusible o que mas gracias mucha, por cierto la lente no tira el laser, solo que queda apagado que hago
Una buena historia la tuya, pero... qué demonios es el chip "virtual"?

Un saludo.
al FREE MC asi le pusimos en donde vivo perdon por no especificar, mucha realmente si necesito ayuda no se que hacer con mi ps2 alguien que me de una idea gracias
Ahh... tu de lo que hablas es de la Memor 32, verdad? Mal cámbio quitar un chip para usar ese chisme.

Compra maya de desoldar y repasa con ella los puntos de la Bios. Si no sabes usarla, comentalo y te indicamos como hacerlo.

Comenta tu modelo de placa o de consola.

Un saludo.
lo voy hacer le voy a pasar malla a toda la bios y todos los puntos que tienen soldadura y voy a probar, y si eso no es que puede ser gracias de ante mano la placa es una V4
Pues una vez tengas limpia la placa, comprueba todos los fusibles (con la xerigrafía PS). Comprueba que todos tengan continuidad.

Un saludo.
hoy voy a probar los fusible y todo eso porque ya me canse de la consola, y espero que no sea el LA si eso fuera alguien tiene algun link donde esten los valores , porque ya busque y no los encuentro gracias
6 respuestas