Tengo problemas para que me tire Hack360Hitachi

Tengo problemas para que me tire Hack360Hitachi
Tengo lector hitachi 0059DJ
Arranco con Slax 2.1 hasta llegar a login (durante el proceso del Slax, todo va rapidísimo excepto cuando me detecta la unidad Hitachi, la cambia a modoB y se quedan unos puntos suspensivos con algo así como Spinning up disk.....................................................................................................................................................................................................................................................................................). cuando este punteado termina, todo vuelve a ir rapídisimo de nuevo hacer el simbolo de Login.

Al reinicar a partir de ahora TODO MI WINDOWS VA LENTÍSIMO, ES PRACTICAMENTE INSOPORTABLE TRABAJAR CON ÉL. Cuando a los 15 minutos consigo ver el escritorio y ejecutar hack360hitachi.exe, junto a las 3 opciones del menú, y la opción de cambiar idioma, ya me pone algo así como "imposible realizar la acción deseada". Al darle al 2 (quiero poner Xtreme 1.6) me devuelve error dandome 3 posibles causas de error.
1. placa incopatible
2. lector en modo no B
3. otra mas que ahora ni recuerdo

Tengo placa base LANPARTY UT nF4 Ultra-D (http://us.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=3471&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=US?

He entrado en la bios de la placa, y no veo la opcion Onchip Sata.........ni nada de poner el SATA en IDE ni nada por el estilo. Lo que mas se asemeja a esto, es activar el RAID.

Me podeis ayudar por favor

Gracias y feliz entrada de año
0 respuestas