Vereis soy el tipico tio que ha dejado de lado a sus amigos, los a abandonado, se podria decir.. y nada voy un poco solitario por la vida.. ahora estoy otra vez volviendo a la "normalidad"
Estoy saliendo de un mal vache con una chica de mi trabajo.. no cuento mas.. esto podria ser que derivase en depresion, espero que no.
Mi gran problema es que soy un chico visceral, digo casi siempre lo que pienso, y eso me trae muchos problemas.. y tambien mi otro gran problema es que confio en quien no tengo que confiar, he recibido muchas "puñaladas" de gente que en teoria, eran "buenos compañeros".. y luego han hablado mal de mi a mis espaldas o han contado secretos de mi vida que yo les confie.
Gracias a Dios, pues hay gente en mi trabajo que me aprecia, y intenta restarle importancia al asunto y me dan buenos consejos y son los que me han contado todas estas cosas que hablan a mis espaldas.. dicen que me cague. yo la verdad ojala pudiera, tengo muchos dias malos y alguno bueno.. pero a mi esas cosas me arden la sangre.
Si conoceis algun ejercicio mental, o algun libro que leyendolo me ayude, no se. No me recomendeis de momento ayuda profesional, espero que ese sea mi ultimo cartucho y no tener que llegar a ese extremo.. pues nada, es eso.