Tengo problemas técnicos con la web de EOL

El motivo de este mensaje es que hay días en que se me hace muy dificil navegar por EOL. Y ultimamente se puededecir que pasa todos los días.
El problema es que con demasiadafrecuencia se me cuelga la página cuando estoy navegando. Creo que nunca me pasa cuando entro en un foroo subforo, sino sólo cuando entro en un hilo.
Otra cosa relacionada con esto es que a veces me tarda mucho en descargar las imágenes (fotos,firmas, avatares..) y otras veces, no se me terminan de cargar todas. Pero esto no me pasa en otras webs similares, sóloen EOL.
Tengo que decir que me pasa en 2 ordenadores distintos.
Laconexión que tengo es de 1 Mega,esnormalita, pero no creo que sea por eso. He probado con Explorer y Firefox, y pasa igual.
La verdad es que me incomoda mucho porque cada vez que se cuelga tengoque cerrar elexplorer y volveraentrar en la web.

Necesito consejo. Lo que quiero saber es:

1º si es un problema más o menos general o bien solo me pasa a mí
2º encontar una solución

Gracias
Ni idea de lo que hablas, a mi nunca me ha pasado...

Fdo- An0n1m0
Ami tampoco me a pasado nada raro... como no sea problema de ram o algo en tu pc

prueba a ver si con opera tambien te pasa...

Salu2! ;)
Ya pensaba que era el único y creía que era cosa mía.
teneis algun firewall o algo? o el emule/torrent de fondo cuando os pasa?
Si, lo mismo es cosa del torrent porque ahora llevo un rato sin el torrent puesto y parece que va fluido esto xD
a mi me pasa con IE6 ( y en varios ordenadores ), cuando visito eol la carga de cpu sube al 100% , en cambio con IE7 o firefox no

consejo... probad con firefox
tH0RiN escribió:a mi me pasa con IE6 ( y en varios ordenadores ), cuando visito eol la carga de cpu sube al 100% , en cambio con IE7 o firefox no

consejo... probad con firefox

Eso es, el problema es que la CPU subev a 100 %,y en efecto me pasa con dos ordenadores con IE6.
He estado haciendo algunas pruebas y con el Firefox me va bien.
[oki]
Supongo que la otra vez que pobré el Firefox y no me iba bien era porque lo probe un día en que los problemas con EOL eran generales (mensaje diciendo que momentaneamente la web no está disponible), que es un tema diferente.

DJScream3 escribió:prueba a ver si con opera tambien te pasa...

Con el Opera en Wii no me pasa. Pero se hecha en falta un teclado....con el Firefox me va bien.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi también me da errores EOL desde ayer con el FireFox y también desde IE aunque por lo menos me deja abrir los menús, cosa que no me deja el Firefox, ni se ven algunos baners de publicidad.

No es cosa de mis navegadores, es cosa de EOL, porque todas las webs se me abren y se me ven bien.

A ver Jixo o Alejo puede aclararnos algo sobre el asunto. ;)
`_´ escribió:No es cosa de mis navegadores, es cosa de EOL, porque todas las webs se me abren y se me ven bien.

No es cosa de EOL, es cosa tuya, porque ayer no se tocó nada y al resto de la gente le va como siempre.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya me vuelve a funcionar, era cosa de la alpha 1 de FireFox 3 (Gran Paradiso)
Me acabo de instalar Firefox 3 Alpha 3 (Gran Paradiso) y ya vuelve a funcionar todo como antes.

Disculpa las molestias Jixo. :)
10 respuestas