tengo problemas

Hola a todos, espero que me puedan ayudar....La verdad es que he tratado de grabar juegos psx y no he podido hacer lo siguiente. He bajado juegos psx de internet y estan en formato pal, lo cual no me sirve...necesito que esten en formato ntsc....Me dijeron que bajara unos programas entre ellos el Pal4u ..... pero no logro cambiar el formato a ntsc....y no entiendo por que...primero Hice lo siguiente....este juego que baje de internet , luego con el cdrwin cree otra imagen de este mismo juego que baje....posteriormete, fui al palu4 he hice todo lo que habia que hacer, pero no logro traspasar la imagen a ntsc...por favor ayudenme que he perdido muchos discos probando....besos..y cariños....kalu de Chile
kalu escribió: He bajado juegos psx de internet y estan en formato pal, lo cual no me sirve...necesito que esten en formato ntsc....

Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
1 respuesta