Tengo Problemas

bueno antes de todo presentarme mi nombre es frank y soy malagueño y bueno el problema es el siguiente mi play me lee los juegos pero muchas veces por no decir todo el rato hace un ruido muy raro la lente y me retrasa digamos la imagen con el sonido o se queda tirao al pasar de pantalla y no sabeis lo que me jode eso le tengo mucho cariño a mi consola y me gustaria arreglarla no se si sera problema de la lente ya que de esto ando muy pero que muy pegado a ver si alguno de los maquinas que ahi por aqui me podria echar una mano me han recomendado de otro foro que preguntara aqui que si no lo solucionaba aqui no habia manera alguna asi k os pido un poco de por favor gracias de antemano saludos
hola: [hallow] tendrias que comprobar el tornillo sin fin, que es el que arrastra la lente, dale con un poco de vaselina y tambien por donde se arrastra la lente (guias), limpia la lente, no pones si es la tocha o la fina,si es la tocha tendras otro cristal(lente)de bajo de la lente de arriba que es la que lee, si no funciona ya diras [beer]
franqueo escribió:hola: [hallow] tendrias que comprobar el tornillo sin fin, que es el que arrastra la lente, dale con un poco de vaselina y tambien por donde se arrastra la lente (guias), limpia la lente, no pones si es la tocha o la fina,si es la tocha tendras otro cristal(lente)de bajo de la lente de arriba que es la que lee, si no funciona ya diras [beer]

ahi algun manual o algo para poder hacer eso?? es que ando tela de pegado en este tema y tener tengo la gorda si y para acceder a la lente de debajo tendria que desmontar la lente supongo no???
solo tienes que quitar la tapa y punto y otra que es la que esta el iman , pero es facil o va a presion o tiene unos tornillos pequeños, en cuanto la quites ya se ve la lente y el tornillo sin fin, solo ten cuidado cuando quites la primera tapa que puede ser que este la faja del encendido y reset, la lente por ahora no la tienes que desmontar, no le heches ningun liquido limpia la,con un bastoncillo de los oidos y el vao de la boca,es facil .YA DIRAS
ok muchas gracias tio ya te dire cuando la desmonte y mire eso me has sido de gran ayuda
4 respuestas