Tengo £140 ¿cuando las cambio a €?

Hola a todos. Esta semana santa me fui con mi novia a Londres y entre ella y yo cambiamos 820€ en libras a una tasa de £1 = 1.1€, nos dieron £740. En el viaje nos sobraron £140 y ahora no sabemos cuando cambiarlas a € por el tema de si pueden subir mas y así le ganamos algo, aunque sea poco.

¿Sabéis si es buen momento para realizar el cambio? ¿conocéis alguna página que informe acerca de cómo fluctúan las divisas (con gráficas e historiales)? ¿el banco español aplica la tasa de lo que valga actualmente una libra (en relación al euro) o la que le da la gana?.

Saludos.
JAPosti escribió:Hola a todos. Esta semana santa me fui con mi novia a Londres y entre ella y yo cambiamos 820€ en libras a una tasa de £1 = 1.1€, nos dieron £740. En el viaje nos sobraron £140 y ahora no sabemos cuando cambiarlas a € por el tema de si pueden subir mas y así le ganamos algo, aunque sea poco.

¿Sabéis si es buen momento para realizar el cambio? ¿conocéis alguna página que informe acerca de cómo fluctúan las divisas (con gráficas e historiales)? ¿el banco español aplica la tasa de lo que valga actualmente una libra (en relación al euro) o la que le da la gana?.

Saludos.

si no necesitas el dinero, yo los dejaria guardaditos, está muy baja ahora mismo la libra, ahora mismo está a 1,132e
Agrégala a favoritos [fumando] : http://www.xe.com/ucc/es/

Suelen redondear a la baja, pero es bastante fiable
Nekronomikon escribió:si no necesitas el dinero, yo los dejaria guardaditos, está muy baja ahora mismo la libra, ahora mismo está a 1,132e

¿Cuanto suele ser lo normal? Mi novia en su móvil (que no tiene mas de medio año) tenía configurado por defecto en su conversor que £1 = 1.5€ ¿eso es lo normal? si es así, menudo pelotazo.

Saludos.
JAPosti escribió:
Nekronomikon escribió:si no necesitas el dinero, yo los dejaria guardaditos, está muy baja ahora mismo la libra, ahora mismo está a 1,132e

¿Cuanto suele ser lo normal? Mi novia en su móvil (que no tiene mas de medio año) tenía configurado por defecto en su conversor que £1 = 1.5€ ¿eso es lo normal? si es así, menudo pelotazo.

Saludos.

Nekronomikon tiene razón, si no la necesitas inmediatamente es mejor que te las guardes, porque no es muvho dinero,

que baja más, pierdes diez euros, que sube, los ganas, que vuelves a viajar a england pues tienes unas librillas que no necesitas cambiar y pagar comisión.
Yo estoy igual que tú, y de hecho abrí un hilo similar hace un par de semanas preguntando sobre el tema. Tendo unas cuantas libras y estoy a la expectación de ver qué pasa. De momento parece que va bien; cuando volví de Inglaterra la libra estaba a 1,07€, ahora lleva unos días subiendo y está a 1,1€ más o menos. Yo, según lo que vea estos días, cambiaré o las seguiré guardando, porque no me fió de que siga subiendo, y no quiero que baje de nuevo a 1,05 durante x meses y tener que esperar más aún, que tampoco quiero tener 500 libras eternamente [+risas] . En fín, habrá que ver cómo va la cosa... y al final tanta tontería para rascar unos miseros euros, pero es que hay que aprovechar para sacar de cualquier lado XD
JAPosti escribió:

Saludos.

1'5 era el cambio típico que se asociaba a la libra con respecto al euro. Esto era hace 2 años, ya que ahora no están así las cosas...
Si no tienes prisa, siempre puedes dejarlos esperando a que la libra siga subiendo.

Saludos! [bye]
Paciencia, es lo que te aconsejo. No es mucho dinero así que espera ........................

Abur meus [oki]
154 euros son a ojo, ¿no?
10 respuestas