tengo PS2 V3, que chip me recomendais??

pues esa es mi pregunta, mi PS2 es de las primerizas y como me quiero colocar ya el chip, pues me he puesto a mirar, pero encuentro de la mas amplia variedad de nombres y precios, y claro, yo he oido mucho resonar el nombre de Messiah 2, pero sinceramente, no tengo ni idea de cual es mejor o peor, asique si los mas curtidos en el tema de los chips me pudieran aconsejar, seria de gran ayuda. muchas gracias.
Pues yo tambien tengo una v3 y parece ser que el mejor chip para esta version, por su facilidad de instalacion, es el matrix, no obstante, si no la vas a chipear tu mismo yo te recomendaria el messiah que es al que mejores resultados le observo despues de dos o tres instalaciones en consolas de amigos, mejor incluso q el messiah 2
particularmente yo no me instalaria el mesiah si tienes intencion de jugar a juegos que utilicen el doble parcheo ya que el mesiah no lo soporta por facilidad el matrix son solo don patillas de la controladora por lo demas es muy facil
mmmhhh... pos entonces cual es mejor? Matrix o Messiah 2???? que no me aclaro
Escrito originalmente por Kraven
mmmhhh... pos entonces cual es mejor? Matrix o Messiah 2???? que no me aclaro
Matrix MXL es la mejor opción para una V3 en estos momentos.

Lo digo, más que nada, por su "facilidad" de instalación en este modelo ( nenos soladuras en la controladora cd/dvd).

Saludos!.

Edito: El chip si funciona en red, me confundido con el Action Mars.
El action mars si funciona en red

Un saludo
Shrek
Que alguien me lo confirme y me diga la forma de ponerlo en "sleep mode", con el fin de modificarlo el manual de instalación.
Según las conversaciones que he tenido solo hay que hacer el metodo de carga para juego en dvd, es decir reset simple y a jugar y dicen que funciona bien

Un saludo
Shrek
7 respuestas