Tengo PS2, y quiero una xbox...

Pos mirad, vivo en barcelona, y me gustaria saber algun lugar donde vender la PS2 a buen precio y comprar una Xbox bastante barata.
Yo lo hize, en ps2 ya vereis ya...va a ser maricon el último cojete una revista de anuncios "Segona ma" o derivados y pon anuncio..la venderás rápido y...bien, comprár la xbox o el mismo sistema o..corteingles por si el chip
XXXDDDd
Pos eso, como no vendas la [lapota] PS2 [lapota] en el primerama o en el segonama...... Ya tardas en pillarte la X-BOX!!! [enfa] [enfa]

Un saludo.[looco] [looco]
En el Cash te la pillan fijo pero te daran cuatro € por ella XD
Hombre... Tambien deberias benderte la PSX y la N64, que ya no juegas... me reconoces? Soy un amigo tuyo... Seguro que sabes quién soy, eh? [sati] [sati] [sati]
Si quieres venderla deprisa y a un buen precio, vendela en la tienda STARGAMES situada en mayor de gracia cerca de la parada de fontana linea verde.

Yo vendi mi PS2 alli, ahora tengo la xbox y estoy encantado.
Doctor Z yo que tu me quedaria con la ps2 y me compraria la Xbox, porque tanto una como otra son buenas y eso que vas a ser no creo que te combenga porque creo que te la tomarian muy barata y no combiene ademas vas a tener varios juegos de Ps2 que nunca tendras en Xbox y bicerversa ejemplo un winnigEleven, etc, Ademas la Xbox en estos momentos esta barata y pienso que es mejor tener las 2.

Saludos.
Originalmente enviado por dj3k3
Doctor Z yo que tu me quedaria con la ps2 y me compraria la Xbox, porque tanto una como otra son buenas y eso que vas a ser no creo que te combenga porque creo que te la tomarian muy barata y no combiene ademas vas a tener varios juegos de Ps2 que nunca tendras en Xbox y bicerversa ejemplo un winnigEleven, etc, Ademas la Xbox en estos momentos esta barata y pienso que es mejor tener las 2.

Saludos.
No le llegan las perras, y nunca me ha dicho que este interesado por un juuego de futbol...Doctors rulez!!! verdad? [jaja] [jaja] [jaja] Y por cierto... los dos estaremos offline del 17-29 de julio. Nos vamos ed campamentos. :P :P :P
9 respuestas