tengo ps3 60gb con 3.60 y no me funciona bien el lector br algun modchip que no use lector soy novat

hola buenas busco ayuda desesperada porque mi ps3 no le funciona bien el lector como soy novato nada mas se me ocurrio que actualizarla a 3.60 y quiero saber si hay algo que no utilice lector solo lea desde el disco duro y me permita jugar a la play el problema que tenog con el lector es que hasta que no tengo la play encendida untiempo no me lee los juegos luego va perfecta puede ser que este sucia la lente que me recomendais para ambos problemas gracias de verdad es que estoy desesperado con el tema
Para 3.60 no hay nada de nada quizas mas adelante se consiga algo.

Saludos
y para 3.56 tampoco hay nada, verdad? vaya tela, llevamos ya tres meses esperando, tan complicado es?, este cfw se está haciendo de rogar! en fin...
Creo que en el fondo no interesa demasiado sacar un cfw o alguna manera de downgradear la ps3 ya que existe para 3.55 y anteriores, supongo que hasta que no aparezca un ofw con novedades interesantes la gente no se va a poner por la labor.
Vamos que los desgraciaícos que en su día actualizamos a 3.56 o 3,60 somos los que peor parados hemos salido, total a mi personalmente no me interesa en online para nada y me apañaría perfectamente con un 3.55 y jugando con mi disco duro. [buuuaaaa]
sarundalf escribió:y para 3.56 tampoco hay nada, verdad? vaya tela, llevamos ya tres meses esperando, tan complicado es?, este cfw se está haciendo de rogar! en fin...
Creo que en el fondo no interesa demasiado sacar un cfw o alguna manera de downgradear la ps3 ya que existe para 3.55 y anteriores, supongo que hasta que no aparezca un ofw con novedades interesantes la gente no se va a poner por la labor.
Vamos que los desgraciaícos que en su día actualizamos a 3.56 o 3,60 somos los que peor parados hemos salido, total a mi personalmente no me interesa en online para nada y me apañaría perfectamente con un 3.55 y jugando con mi disco duro. [buuuaaaa]

Siempre puedes vender tu ps3 y comprar otra con un firmware inferior.
eso de que eres novato no cuela amigo, tienes un buscador para buscar tus dudas, joer parece que cuesta buscar pero es mas facil que nos lo den todo hecho ehhhhhh y no existe ningun modchip asi el unico modchip es el infectus y vale para cambiar el firm pero creo que en la 3.60 ya no se puede usar, la unica forma de no usar el br es con un cfw pero todavia no hay para 3.60, saludos
4 respuestas