Tengo PS3 con 4.20 OFW. que opciones tengo ?

Hace tiempo que no me muevo por este mundillo y ando un poco perdido.

Tengo una ps3 con firmware 4.20 y tiene el lector roto.

Mi intencion era instalar un CFW, pero si he entendido bien desde la 4.20 no puedo hacer gran cosa.
He pensado en montarle un lector nuevo, pero preferiria instalar algun CFW.

Hay alguna forma ?
Algun downgrade asequible para novatillos ?

Gracias con antelacion

Saludos
fíjate en la versión mínima de fw y con eso la puedes downgradear hay un tutorial que muestra km cargar juegos sin necesidad de un bray saludos
blastereload escribió:fíjate en la versión mínima de fw y con eso la puedes downgradear hay un tutorial que muestra km cargar juegos sin necesidad de un bray saludos

A que te refieres con la version minima de FW ? La ps3 es una fat de 40 GB, es bastante antigua.

Se puede downgradear de 4.20 oficial a algun CFW sin necesidad de soldar ?
toporro escribió:
blastereload escribió:fíjate en la versión mínima de fw y con eso la puedes downgradear hay un tutorial que muestra km cargar juegos sin necesidad de un bray saludos

A que te refieres con la version minima de FW ? La ps3 es una fat de 40 GB, es bastante antigua.

Se puede downgradear de 4.20 oficial a algun CFW sin necesidad de soldar ?

Da igual en la version que se encuentre la PS3 siempre y cuando esta viniese con 3.56 o inferior (como es tu caso, la version minima es la que tiene la consola de frabrica en tu caso al ser la FAT de 40GB viene con la 1.(ALGO)) ya que el downgrade se hace por hardware y por lo tanto a no ser que los ingenieros de sony vayan a tu casa y te cambien el hardware de la consola toda version que le pongas podras quitarsela por otra inferior.

Pero lamentablemente como dije es por hardware asi que tienes que soldar si o si (puedes comprar un complemento qu se engancha a kla placa y no hace falta soldar pero es caro de narices 120€ te constara comprar todo lo necesario (para no soldar) 70€ el normal (soldando).

Saludos
3 respuestas