tengo ps3 de 320 gb y actualiza en la ultima version que es la 4.53

hay algo para poder piratearla y poder jugar online sin que sony vanee la cuenta de playstation network
Sí hay algo:leer las normas del foro y ver que no se da soporte a la piratería.
Otro más luciéndose en su primer mensaje...
La verdad es que disfruto con los nuevos.
Te doy una pista:"flasher".
Te doy otra pista (y de este mismo subforo)
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Sin acritud te digo lo que le he dicho a muchos en este foro las normas se toman seriamente (no como otros) la "piratería" aquí es un tabú (luego cada cual en su casa es libre de hacer lo que le de la gana).

Y lo otro que es recomendable hacer en este foro y en todos en general es buscar tú duda ((este foro tiene más e 15 años) y tú duda es muy muy común (una docena a la semana)) es usar el buscador.

Por lo demás Bienvenido a EOL

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Te doy otra pista (y de este mismo subforo)
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Sin acritud te digo lo que le he dicho a muchos en este foro las normas se toman seriamente (no como otros) la "piratería" aquí es un tabú (luego cada cual en su casa es libre de hacer lo que le de la gana).

Y lo otro que es recomendable hacer en este foro y en todos en general es buscar tú duda ((este foro tiene más e 15 años) y tú duda es muy muy común (una docena a la semana)) es usar el buscador.

Por lo demás Bienvenido a EOL

Saludos

+1.
Bueno,es el pan nuestro de cada día.
gracias chicos llevo tiempo ccon la play y la verdad que no se como se hacia lo intentare , espero que no pase nada tengo otra duda una vez flaseada la play la puedo volver a su estado normal ?? es decir a como venia de fabrica o como la tenia en actualizacion de sony ??
jugonsitos escribió:gracias chicos llevo tiempo ccon la play y la verdad que no se como se hacia lo intentare , espero que no pase nada tengo otra duda una vez flaseada la play la puedo volver a su estado normal ?? es decir a como venia de fabrica o como la tenia en actualizacion de sony ??

Sí,pero moléstate en leer y te enterarás bien de todo.
6 respuestas