Tengo Ps3 modificable en 4.50..

Hola que tal, solo quiero estar seguro de que lo que lei lo entendi..
Tengo el E3 flasher listo para usarlo en un cech-2501A con FW 4.50, ok mi pregunta esque tengo afuerzas que hacer downgrade hasta el 3.55 verdad!? O sea que mo puedo usar los parches de los mosketeros?

De ante mano gracias por respuestas de ayuda positova.
No es necesario, simplemente aplica los parches e instala uno de los CFW 4.50 que hay y listo.
Un saludo.
Exacto, como dice Psmaniaco, lee el dump verificalo y parchealo con PS3 auto patcher, y vuelve a flashearlo a tu ps3 con el E3. Suerte! saludos!
elchachin escribió:Exacto, como dice Psmaniaco, lee el dump verificalo y parchealo con PS3 auto patcher, y vuelve a flashearlo a tu ps3 con el E3. Suerte! saludos!

Si, aunque yo los parcheo manualmente, no es que no me fie de los programas de parcheo (que no me fio mucho la verdad), yo opto por el medio complicado por que asi se lo que modifico y asi evito errores que luego puedan provocar problemas.
Un saludo.
Hola psmaniaco ya tengo el ps3slim funcionando con cambio de lector lo que quiero es bajarle la version a 3.55, la version del ps3 es 4.40. Se puede usar el teensy 2.0 ++ para flashear y usar el parche de 3 mosketeros y no tener que bajar a 3.55??
mgear25 escribió:Hola psmaniaco ya tengo el ps3slim funcionando con cambio de lector lo que quiero es bajarle la version a 3.55, la version del ps3 es 4.40. Se puede usar el teensy 2.0 ++ para flashear y usar el parche de 3 mosketeros y no tener que bajar a 3.55??

Si, simplemente tendras que extraer varios dumps de tu NOR (asegurate de que sean iguales y no borres la NOR hasta estar seguro), luego hay que parchear el dump con los 6 parches de los mosqueteros y grabar la NOR (despues de estar muy seguros de que el dump es correcto), y por ultimo grabar la NOR y despues instalar el CFW directamente una vez cerrada la consola.
Un saludo.
5 respuestas