Tengo PS3 nueva y me da miedo usar GTA IV ¿que hago?

pues eso, mi anterior negrita se la cargo el GTA IV, por mucho que se diga aqui que no, mi consola funcionaba a la perfeccion y fue con el Gta cuando empezaron los fallos hasta que murio el lector. ahora me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo. sabeis si saldrá alguna actualización en breve? es que no me resisto a este juegazo!!
Yo veo una tonteria que la tengas muerta de risa sin jugar por que piensas que el gta se cargó la otra, el lector estaría chungo y se terminó de ir con el gta. Juega y no te preocupes por nada, las cosas cuanto más te preocupas menos te duran. Suerte
pues nada tio si te da miedo utilizar de nuevo el gta iv dejalo apalancao cojiendo polvo.
yo solo puedo decir que tengo la de 60 GB desde el primer dia que salio en europa y e jugado a muchisimos juegos incluido gta iv desde el primer dia yo y mi hermano y ni un fallo importante solo los fallos que se arreglaron con el parche nada mas.

yo te digo que dudo que sea el gta.
saludos
Los juegos no se cargan los lectores. Juega tranquilo y dejate de paranoias.
Yo eso de que hay juegos jode-consolas no me lo creo, como bien dice cani820 tendrías la lente chunga y coincidio que con el gta4 se te termino de rematar, pero vamos, que yo al gta4 le meto 3 o 4 horas al dia y ni un cuelgue ni nada. Asi que, yo que tu, jugaría tranquilamente.

Un saludo.
yo jugaria muy trankilo a todos tus juegos!

los juegos no petan los lectores , si se te rompe es porke tienes mal karma!
jajja! pues gracias tios, me "arriesgaré".y sino a tirar de SAT. que se va hacer. muchas tanks
Es imposible que un disco te pueda joder el lector, y decir que un juego en concreto te lo ha estropeado es una soberana tonteria. El lector lee unos y ceros, no sabe si es el GTA, el gran turismo o un blu-ray con un video de pocholo en bolas.
Los juegos que tiran más del la lente, pueden acelerar la muerte del lector en las de 60gb defectuosas (1 de cada 100). Pero es mejor q se te joda cuanto antes mejor, por lo de la garantía y tal, ¿o vas a estar los próximos 5 años jugando únicamente al locoroco?

Saludos

fuente: http://www.gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=113
A mi me paso exactamente lo mismo ,puse el gta y al poco no me reconocia nada de ps3 los dvd juegos de ps2 y eso si pero blu-ray no :S
Hola,

Consejo ... juega y olvídate de todo.

Saludos.
Esto mismo decían del PES, y del Assasin´s. En mi opinión no hay q hacerle mucho caso.
11 respuestas