Tengo PS3, pero no ticket...quiero garantia

Mmmmmm retomo un hilo que posteé hace mucho tiempo, a saber donde para...xDD.

Pues eso que gane la Playstation3 de 60gb en un concurso (más bien en un torneo), y me la dieron por ganarlo y tal, pero no tengo ticket de compra...me dijeron en el antiguo hilo que así no tenia ningún tipo de garantia, y yo me pregunto qué soluciones tengo.

Si no hay ninguna forma de recuperar la garantia, pensaré en venderla de 2ª mano y comprarme yo otra aunque sea pagando más...porque paso de que se me casque y 600€ a tomar aire xDD, aunque por lo que juego...la tengo desde Mayo y aun no me compré ningun juego.

No puedo fotocopiar otro ticket ni nada no? :S
system_042 escribió:No puedo fotocopiar otro ticket ni nada no? :S

Prueba a comprar una, fotocopiar el ticket, y devolverla al día siguiente :-|
lo suyo es que se lo hubieras pedido al del concurso,respecto a lo de fotocopiar un ticket si consigues alguno y no pone numero de serie ni nada que identifique la ps3 podrias usarlo
ninguna ps3 española le a dao tiempo a pasarsele la garantia, los canalls de sony deberian hacerse cargo si le pasa algo
Iverson88 escribió:ninguna ps3 española le a dao tiempo a pasarsele la garantia, los canalls de sony deberian hacerse cargo si le pasa algo

Claro, y cuando la ps3 lleve en el mercado 3 años.. ¿desde cuando empieza a contarle al compañero la garantía? ¿desde el primer mes? ¿desde el segundo? ¿Cómo justificas que la compraste en x mes?

NO es tan fácil como comentas..

NO tener ticket es una auténtica putada.

Yo de ti la vendía ya mismo y arreando. Te pillas una nueva y sabes que durante 2 años no tienes que comerte el coco

Saludos
yo de ti la ponia en venta en ebay, como estan las cosas creo que le sacaras encima pasta de mas,(700 e si hay suerte),por lo que he leido en algun post estan super buscadas y ahora que llegan navidades la pules rapido y ale a comprarte una con garantia inclusive!!
y me acuerdo que en el cash converter de mi barrio estava la de 60 varias unidades a 340 euros si lo hubiera savido la habria comprado..
saludos.
system_042 escribió:...porque paso de que se me casque y 600€ a tomar aire xDD, aunque por lo que juego...la tengo desde Mayo y aun no me compré ningun juego...

De todos modos si te la ganaste en un concurso es dinero que no sacaste de tu bolsa. La recomendacion, vendela y sacas para una nuevecita y te dejas de cosas.
hurko escribió:yo de ti la ponia en venta en ebay, como estan las cosas creo que le sacaras encima pasta de mas,(700 e si hay suerte),por lo que he leido en algun post estan super buscadas y ahora que llegan navidades la pules rapido y ale a comprarte una con garantia inclusive!!
y me acuerdo que en el cash converter de mi barrio estava la de 60 varias unidades a 340 euros si lo hubiera savido la habria comprado..
saludos.

+1

Haciendo esto se gana mas de 700 euros seguros, ya que las de 60 gb estan buscadisimas. Asi te puedes comprar una de 40 y unos cuantos juegos....
7 respuestas