› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
xargonautax escribió:Me queda una duda, si actualizo a la versión roguero 4.30 este cambio se puede deshacer? Podría volver a mi versión ofw 3.55? O una vez que instale el roguero 4.30 es como si hubiera actualizado?
frankudo escribió:Cuanto mas leo mas me lio.....debo ser algo zoquete....¿es necesario/conveniente meterle la ofw 3.55?.............o ¿directamente actualizo con la de Rogero?.....actualmente tengo ofw 3.42.
Mil gracias de nuevo...ya casi lo tengo.
Salu2.
duke5000 escribió:frankudo escribió:Cuanto mas leo mas me lio.....debo ser algo zoquete....¿es necesario/conveniente meterle la ofw 3.55?.............o ¿directamente actualizo con la de Rogero?.....actualmente tengo ofw 3.42.
Salu2.
Actualiza a 3.55 OFW,
Instala las QA-FLAG
Entra en Recovery y actualiza directamente 4.30 CFW "el que quieras"
frankudo escribió:duke5000 escribió:frankudo escribió:Cuanto mas leo mas me lio.....debo ser algo zoquete....¿es necesario/conveniente meterle la ofw 3.55?.............o ¿directamente actualizo con la de Rogero?.....actualmente tengo ofw 3.42.
Salu2.
Actualiza a 3.55 OFW,
Instala las QA-FLAG
Entra en Recovery y actualiza directamente 4.30 CFW "el que quieras"
Mas.....matao, y yo que creia que casi lo tenia!!!!!!!!!!.....ahora me decis lo de las QA-FLAG y me vuelvo loco...voy a buscar y leer pero agradeceria una pistilla.
Ya he bajado los pkg de las QA_FLAG pero no puedo instalarlar al no tener un CFW...que hago, ¿instalo CFW 3.55, luego las QA-FLAG y por último el CFW 4.30 de Rogero?.
Gracias.
nandy escribió:yo estoy igual q vosotros creo , ps3 nueva por suerte localizada en madrid en un open version 3.15 , ya la tengo aqui y sigo con la duda si meter el 355 o ya un 4.xx , si al final tiro x el 4 de rogero seria asi 3.15 actual -----ofw 3.55----hacer copia de nand si esq se puede jejej o algo similar ?---instalar q flag esas? ---cfw 4.30 rofero v2xx
por cierto quedan mas ps3 de esas del mundial
y otra cosilla aunque no es el hilo quizas pero tengo aqui a mi lado aun pringao q no se entero de todo esto de los 4.21 y 430 y ya cansao de esperar si salia lgo pues actualizo con un juego no se si fue con f1 o pes 2012 , estaba en cfw 341 hermes y ahora dice q esta en ofw 421 se podria bajar a 341 0 355 sin soldar nada ?
frankudo escribió:Lo primero agradecer la ayuda prestada a todos...YA TENGO TODO EL INVENTO FUNCIONANDO....ahora ya es para nota .
He instalado Iris Manager y copiado desde el disco al HDD interno varios juegos, funciona bien (los selecciono en el menu del iris, se sale al XMB y luego entrando en /app_homePS3_GAME/ los carga ok.
Me quedan un par de dudas:
1- Cuel sería la ruta de carpertas en un HDD externo si quiero colocar alli los juegos, pelis, etc para el Iris?.
2- He instalado el Multiman y pulsando la opción de actualicar contenido unicamente me encuentra el disco metio en el lector, no los que he copiado con el Iris al HDD interno....estoy algo perdido, he instalado Multiman ver 04.17.00 Base CEX (20121220) y luego multiMAN ver 04.17.04 UPD CEX (20121226), no se si será problema de falta del BDEMU o algo asi.
3- Como se copian los discos al HDD interno con el Multiman.
4- Cual seria la ruta en el HDD externo para trabajar con Multiman.
Vaya rollo he soltado pero con esto espero dejar de daros el coñazo un tiempo y seguir aprendiendo...
En resumen todo es que me gustaria tener el irie y el Multiman juntos y que compartan archivos.
Mil gracias.............
Toobosha escribió:Edito: Uf , ya lo solucioné, resulta que era una chorrada. En el menú de multiman de juegos había pulsado la tecla cuadrado y eso te cambia el tipo de juegos, deportivos, puzzles etc por eso no me encontraba ningún juego. Seleccioné todos y ya pude cargar todos mis juegos, que un dia como hoy es muy importante ; pero vaya susto.