Tengo ps3 y soy nuevo con esta consola.

Les cuento, ayer me compre la ps3 pero la version de 40 gb.
me quiero sacar unas dudas que tengo espero que me puedan ayudar.

* Los juegos de ps3 se instalan o toma el blue ray y nada mas? si tengo 40gb podre jugar solo a 2 juegos?

* Me vino sin cable hdmi, es compatible con la ps3 de 40 gb? vi que hay lugares donde se puede comprar aparte.

* Siguen vendiendo ps3 de 40 gb porque sino las siguen vendiendo no tengo garatina de parte de sony, no ?

por favor espero que me puedan ayudar.
Gracias chicos.
Fede_pc escribió:* Los juegos de ps3 se instalan o toma el blue ray y nada mas? si tengo 40gb podre jugar solo a 2 juegos?

No instala el juego completo si no algunos archivos para hacer la carga del juego mas rapida.
Fede_pc escribió:* Me vino sin cable hdmi, es compatible con la ps3 de 40 gb? vi que hay lugares donde se puede comprar aparte.

Ninguna PS3 viene con el cable HMDI, te vas a una tienda y lo compras.
Fede_pc escribió:* Siguen vendiendo ps3 de 40 gb porque sino las siguen vendiendo no tengo garatina de parte de sony, no ?

Creo que ya no se venden, solo se venden las de 80gb.

Saludos!
Que no se vendan no te exime de tener garantia durante los dos años posteriores a la fecha de compra si es que la has comprado en tienda.
Fede_pc escribió:* Los juegos de ps3 se instalan o toma el blue ray y nada mas? si tengo 40gb podre jugar solo a 2 juegos?

Algunos hay que instalarlos. Yo tengo una de 40 y tengo varios juegos instalados. En caso de que te compres un juego que quiera instalación pero no tengas espacio en el HDD, puedes borrar un juego ya instalado (las partidas no se borrarán).

Fede_pc escribió:* Me vino sin cable hdmi, es compatible con la ps3 de 40 gb? vi que hay lugares donde se puede comprar aparte

TODAS las PS3 son compatibles con HDMI, pero ninguna viene con el cable. Te lo compras si quieres usarlo y listo (a mi me costó 15€)

Fede_pc escribió:* Siguen vendiendo ps3 de 40 gb porque sino las siguen vendiendo no tengo garatina de parte de sony, no ?

Creo que ese modelo ya no se encuentra, pero aun asi tienes 2 años de garantía desde que la compras de primera mano en tienda. El como se las apañe Sony si se te jode, es problema suyo.
Creo que ya te han contestado correctamente a tus dudas, pero añado que no te calientes la cabeza con los precios del HDMI, compra el más barato y listo, la calidad no dependerá del precio del cable. Hay un hilo sobre el tema en este mismo foro.

Disfruta de tu nueva consola.
Y otra cosa, si se te queda pequeño el disco duro, siempre puedes cambiarlo por uno estándar de portátil.
5 respuestas