Tengo PS3 y XBOX 360 me tienta.

Bueno la cosa esta asi:

Ahora mismo tengo una PS3 casi casi cojiendo polvo, la cojo muy de vez en cuando para hecharme alguno que otra carrerita al Gt5 o probar alguna demo que vaya saliendo. Me he pasado el MGS4 y el GT5P, que son los 2 juegos por los que compre PS3, hay otros muchos que me gustan pero son multis, de los cuales tengo algunos (nba 2k8, Assassin creed, UTIII) o quiero tener en un futuro (como RE5).

El motivo por el que he abierto esto es pq pronto saldra un juego ke me esta cautivando "Gears of War 2" a quien no? xDDD y bueno, tengo muchos amigos con xbox 360 y live para pegar unos tiritos.

Creeis ke merece la pena comprar Xbox 360 solo por el GOW 2?

Esque si me la llegara a comprar, la PS3 la tendria ke vender xDD pq el unico juego ke me llama aora mismo es el GT5 final y no sale hasta 2009 por lo menos.

Vosotros que hariais?
Al final te la acabarás comprando.

Nadie puede estarse sin jugar a juegazos, teniendo una consola cogiendo polvo.
Antes de nada intenta probar algo más del catálogo de PS3... luego si realmente ves que no te llena, ve corriendo a por una 360.
Además que si dices que tienes bastantes amigos con 360 es un puntazo.
A mí me "vendió" la 360 el primer Gears y el Dead Rising porque conocía más bien poco del catálogo, de las posibilidades y tal, pero cada vez estoy más contento con la compra que hice ;) así que si realmente te llama la atención el Gears 2 no lo pienses, que además de ser tremendamente bueno es un juego casi infinito con los modos online.
Creo que seras lo suficientemente adulto para tomar tus propias decisiones.... o no.... ein?
no tienes amigos alos que contarles tus cosillas??.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
red0n escribió:no tienes amigos alos que contarles tus cosillas??.

Que no estamos en pruebas, gañan!

Y te reporto por impresentable [+risas]
Gsus89 escribió:
red0n escribió:no tienes amigos alos que contarles tus cosillas??.

Que no estamos en pruebas, gañan!

Y te reporto por impresentable [+risas]

perdon??... no me parece este un buen sitio para anda preguntando algo de indole personal... y menos cuando aqui cada uno va tirando para un lado... pero vamos si estos hilos tan tontos de HOYGAN !!! DEVERIA DE CANVIAr LA MHIA!! es para tomarselos enserio muy bien pero vamos... creo que todo el mundo tiene alguien cerca para decirle.. pufff no se si gastarme la pasta en la consola por estos juegos que me tientan...

impresentable dice... reportado por insultar. [+risas]
Antes deberias darle una oportunidad a otras joyas como Uncharted, aunque tarde o temprano caeras xD a 170 leuros vas a tener un catalogazo a tu disposicion y asi podras disfrutar de las exclusividades de ambas.
ninu está baneado por "troll"
ps3, coger polvo, no hay juegos.... ticpico. topico. Y por supuesto los de siempre animando :o
Esperate al little big planet, te quitará el hambre un tiempo. Y si no lo hace, yo iria ahorrando 200€.
ninu escribió:ps3, coger polvo, no hay juegos.... ticpico. topico. Y por supuesto los de siempre animando :o

Sí, posts como este demuestran que o el chico lo postea en el subforo de Xbox360 o más de uno en Multi empieza a echar bilis por la boca.

P.D. Al autor del hilo, si quiere convencerse que vaya a casa de algún amigo y se ponga a jugar al Dead Rising y a Halo 3, y ya habrá caído :p
Es decisión tuya. Pero yo creo que si merece la pena, porque al final terminaras jugando a muchos mas juegos que el Gears 2, y mas si tienes amigos en el Live.

Además al precio que esta ahora es muy tentadora.
Starscream-S escribió:
ninu escribió:ps3, coger polvo, no hay juegos.... ticpico. topico. Y por supuesto los de siempre animando :o

Sí, posts como este demuestran que o el chico lo postea en el subforo de Xbox360 o más de uno en Multi empieza a echar bilis por la boca.

P.D. Al autor del hilo, si quiere convencerse que vaya a casa de algún amigo y se ponga a jugar al Dead Rising y a Halo 3, y ya habrá caído :p

bilis por las estupideces que se dicen basicamente. Y por lo cansino del tema.

Y por supuesto los que Sony tiene a sueldo poniendo la puntilla y creando malos rollos innecesarios. [buaaj]
la tienes pillando polvo porque tu quieres , porque juegos para los hay

motorstorm por el online es tremendamente divertido y puede llegar a enchanchar y proximamente saldra el 2

resistance lo mismo que motorstorm , entretiene para hecharte un rato y es bastante decente y en el 2 tiene coop online con lo que mas entretendra mucho mas.

ratchet , es una delicia , mezcla las plataformas mas la accion ( aunq yo diria que es mas accion que plataforma pero bueno )

Uncharted , sin duda el mejor de todos , graficamente es la polla , alomejor peca un poco de ser demasiado facil y no tener demasiados puzles , pero para hechar el rato esta mas que bien.

LBP ,(saldra en poco tiempo ) que decir de este juegazo que no se haya dicho ya.. algo totalmente distinto a lo que sale hoy en dia ( menos mal.. )

Heavenly Sword , bueno este....., visualmente es muy bonito , pero si eres de los que se engancha toda una tarde jugando , te durara poquisimo , vamos que es mas bien un juego para alquilar.

KZ2 , seguro que lo has visto ( si sueles visitar foros ) y tiene una pinta estupenda , ademas de que tiene pinta de ofrecer bastantes cosas por el online y cuenta con coop online

tras decir todo esto , la tienes muerta de asco porque tu quieres , porque juegos los hay.

ahora bien , puedes hacer lo que yo hago , es decir , pillarte una 360 flashearla y los juegos multi y exclusivos te los bajas , y los exclusivos de ps3 que te gusten los pillas ( tras asegurarte de que te gusten claro esta.. ) asi ahorras muuuuuucho dinero y aparte no te pierdes nada.
PeReA escribió:

Y por supuesto los que Sony tiene a sueldo poniendo la puntilla y creando malos rollos innecesarios. [buaaj]

claro, hagamos la prueba a la inversa a ver si esos topicos os los tomais con la misma alegria y alboroto :)

Pero claro, como la corriente de pensamiento es afín....
Issun está baneado por "Lagunamov"
yEpA_tiO escribió:la tienes pillando polvo porque tu quieres , porque juegos para los hay

motorstorm por el online es tremendamente divertido y puede llegar a enchanchar y proximamente saldra el 2

resistance lo mismo que motorstorm , entretiene para hecharte un rato y es bastante decente y en el 2 tiene coop online con lo que mas entretendra mucho mas.

ratchet , es una delicia , mezcla las plataformas mas la accion ( aunq yo diria que es mas accion que plataforma pero bueno )

Uncharted , sin duda el mejor de todos , graficamente es la polla , alomejor peca un poco de ser demasiado facil y no tener demasiados puzles , pero para hechar el rato esta mas que bien.

LBP ,(saldra en poco tiempo ) que decir de este juegazo que no se haya dicho ya.. algo totalmente distinto a lo que sale hoy en dia ( menos mal.. )

Heavenly Sword , bueno este....., visualmente es muy bonito , pero si eres de los que se engancha toda una tarde jugando , te durara poquisimo , vamos que es mas bien un juego para alquilar.

KZ2 , seguro que lo has visto ( si sueles visitar foros ) y tiene una pinta estupenda , ademas de que tiene pinta de ofrecer bastantes cosas por el online y cuenta con coop online

tras decir todo esto , la tienes muerta de asco porque tu quieres , porque juegos los hay.

ahora bien , puedes hacer lo que yo hago , es decir , pillarte una 360 flashearla y los juegos multi y exclusivos te los bajas , y los exclusivos de ps3 que te gusten los pillas ( tras asegurarte de que te gusten claro esta.. ) asi ahorras muuuuuucho dinero y aparte no te pierdes nada.

Te registras para postear esto y encima haces apologia de la pirateria? [reojillo]
ni que fuera el unico en hacerlo..
Una cosa que me hace gracia es que Little Big Planet es un juego superinnovador y superfresco que revoluciona todo lo visto y por haber y es una experiencia de juego sin igual. Viva Piñata es una mierda infantil.
Starscream-S escribió:Una cosa que me hace gracia es que Little Big Planet es un juego superinnovador y superfresco que revoluciona todo lo visto y por haber y es una experiencia de jmuego sin igual. Viva Piñata es una ierda infantil.

veremos las ventas de uno y las de otro a quien le dan la razon ;)
Issun está baneado por "Lagunamov"
xhaplox escribió:
Starscream-S escribió:Una cosa que me hace gracia es que Little Big Planet es un juego superinnovador y superfresco que revoluciona todo lo visto y por haber y es una experiencia de jmuego sin igual. Viva Piñata es una ierda infantil.

Estás cavando tu propia tumba xD, hay muy pocas reservas del lbp en usa (aunque el vp tampoco vendió mucho).
Pero señores, ¿Tiene que ver la calidad de un juego con su cantidad de ventas?

De ser así los Imagina ser mamá son must haves obras maestras del ocio electrónico.
Issun escribió:
xhaplox escribió:

Estás cavando tu propia tumba xD, hay muy pocas reservas del lbp en usa (aunque el vp tampoco vendió mucho).

yo soy como el que va a la bolsa y apuesta por la empresa mas pequeña,porque ha estado dentro viendo como funciona y sabe que va a despegar en cualquier momento

esa es mi sensacion con el LBP,no me hace falta saber las reservas que tiene,gracias de todos modos
Si es tal como comentas, y solo la tenias para esos 2 es obvio que te tienes que comprar una Xbox360 por que no hay otra cosa exclusiva al nivel de Fable 2, Banjo 3 y Gears 2. A mi parecer, claro. [looco]
Perdón, pero has sido tú el que ha mencionado las ventas de los juegos :-?
24 respuestas