tengo ps4 voy a vender y pillar one s duda para quien tenga ps4 ya que tengo el plus pagado un año.

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues eso tengo ps4 voy a venderla para pillar la one ya q de momento no me interesa nada de lo q sale en ps4 y si el gears [sonrisa] una duda acabo de pagar hace nada el plus por un año !! y en mi cuenta tengo solo comprado el drive club y el bikes, sabeis si hay como puasar el plus para no perderlo ? todo lo que tengo en mi cuenta de psn se me guarda pq el año q viene si tengo pensada pillarla otra vez para el god of war, y recuperar lo q tenia....
no quiero preguntarlo en el foro de ps4 pq los fanboys me agobiaran por cambiar .....

gracias
Llama a Sony, si no quieres preguntarlo en los foros de PS4.
Aunque me parece extraño que se pueda pausar una suscripción.
Saludos.
@isaac_tejero Te tiene que sobrar el dinero de lo lindo.... Y no, no te pausan la suscripción.
hasta donde yo se ni el plus ni el gold se pueden pausar, lo unico que podrias hacer para aprovechar un poco el plus es ir pillando todos los juegos que den de aqui hasta que se te acabe y asi cuando te la vuelvas a pillar ya tendrias esos juegos o sino al que se la vendas hablar con el y decirle que se la vendes con el plus y que lo va a poder disfrutar hasta que caduque, otra cosa dudo que puedas hacer, saludos
Thor84 escribió:hasta donde yo se ni el plus ni el gold se pueden pausar, lo unico que podrias hacer para aprovechar un poco el plus es ir pillando todos los juegos que den de aqui hasta que se te acabe y asi cuando te la vuelvas a pillar ya tendrias esos juegos o sino al que se la vendas hablar con el y decirle que se la vendes con el plus y que lo va a poder disfrutar hasta que caduque, otra cosa dudo que puedas hacer, saludos

gracias eres el unico q reponde con coherencia.... pero entonces tendria q pasarle mi cuenta no ? lo digo por los datos bancarios y las partidas que tengo guardadas.
No se puede, yo me cambié a One quedándome suscripción aún (aunque 3-4 meses, no 1 año entero). Lo que si voy haciéndo es entrar desde la web y "comprar" los contenidos de cada mes. Así aunque el online se pierde al menos se quedan los juegos por si vuelves más adelante a ps4.
isaac_tejero escribió:gracias eres el unico q reponde con coherencia.... pero entonces tendria q pasarle mi cuenta no ? lo digo por los datos bancarios y las partidas que tengo guardadas.

Dime tu a mi que tiene de coherente vender una consola recién comprado 1 año de plus, por el capricho de jugar el día uno a un juego en otra consola, para luego pillarte esa misma consola 1 año después para jugar el día uno a otro juego.

Coherencia 0. Normal que en el foro de PlayStation 4 no preguntes [oki]

Mi recomendación...... esperarte a después de Navidades. Xbox más barata, Gears más barato y en completo español. Y te ahorras vender la PS4 para recomprarla o usarla en plan renove con la Pro ^^
@Yui Shojei
Y a ti que más te dará su cuenta bancaria...
Como si compra y vende una cada semana :-| :-|
No te pausan el plus compañero, pero no pierdes lo que ya has comprado con esa cuenta.
Yui Shojei escribió:
isaac_tejero escribió:gracias eres el unico q reponde con coherencia.... pero entonces tendria q pasarle mi cuenta no ? lo digo por los datos bancarios y las partidas que tengo guardadas.

Dime tu a mi que tiene de coherente vender una consola recién comprado 1 año de plus, por el capricho de jugar el día uno a un juego en otra consola, para luego pillarte esa misma consola 1 año después para jugar el día uno a otro juego.

Coherencia 0. Normal que en el foro de PlayStation 4 no preguntes [oki]

Mi recomendación...... esperarte a después de Navidades. Xbox más barata, Gears más barato y en completo español. Y te ahorras vender la PS4 para recomprarla o usarla en plan renove con la Pro ^^

buenas gracias por tu interes en mi bienestar pero no es lo que pretendo en la consulta del post, no creo q te influya lo que haga con mi dinero.... a si que si no tienes nada q aportar a la consulta del post te pido q no desvirtues el mismo.

gracias

pd.: para ir a robar alguien primero tienes q tener coraje y de eso me temo q tienes poco... alomejor eres el tipico de veintipico años q se queda en las salidas de coles de los crios a robarles las monedas o la merienda... yo de ti me iria al game a preguntar si venden amigos q creo q te hace falta, o compra un amiibo igual te sirve....
@isaac_tejero Ya te respondí a la pregunta y luego te di mi opinión, lo tomas o lo dejas. Y si no te gusta ajo y agua, que para eso esto es un foro abierto. A lo de robar, parece que a veces no entendéis las ironías o el sarcasmo.

Tu posdata no ha acertado en nada [qmparto] Pero me he descojonado [plas] [plas] ¿Para que comprar amigos en el Game si en la calle están gratis? [facepalm] Pero gracias por tu interés en mi bienestar social, pero voy bien servido de amistades [oki] . Lo que hay que oir a estas alturas.... ni me interesa preguntarme que tantos años tienes :)

PD: Que disfrutes de tu pasatiempo [360º]
EDITO: La próxima vez ahórrate ciertos datos. Y si en el foro de PlayStation 4 hubieras preguntado lo siguiente:
"Por x motivos debo dejar de jugar a la consola una temporada larga y acabo de pillar el año de Plus. ¿Es posible pausar el servicio?".
Te ahorras las respuestas Fanboys, y te ahorras las opiniones que sobran [idea]
10 respuestas