Tengo Psicosis Lentil ¡¡¡¡¡¡

JODER ¡¡¡¡¡ Estoy ACOJONADO ¡¡¡¡¡¡ [flipa]
Y es que hace poco me he pillado una PS2 y le he puesto el CHIP MATRIX INFINITY, era la version V9, ya me comento el de la tienda el problema que tenian estas play y me lo ha arreglado, no se que historia de un reguladr de tension, ahora solo pasa 5v... etc....

En fin, YO CAGAO, por ahora va perfecta, pero nada mas que hago leer post de LENTES JODIDAS ¡¡¡¡ Que si hay que usar DVD-R de muy buena calidad ( por ahora, VERBATIN, el lunes compro RITEK ), que no hay que usar juegos de CDR, que se jode la lente antes, tampoco usar version DVDRIP, solo FULL DVD ¡¡¡ que si hay juegos como el GTA SA que TE JODE LA LENTE ¡¡¡ Por que esta constantemente leyendo.... Oooh

Lo dicho, TOY ACOJONAO ¡¡¡¡¡ Pero estos de SONY son unos mamones, vale que en las primeras versiones, la lente no fuera muy buena, pero ..... YA PODIAN HABERLO ARREGLADO ¡¡¡¡¡

En fin, que puedo hacer para soportar TANTA TENSION cuando juego a la PS2 ???? Esto es PEOR QUE EL SILENT HILL ¡¡¡¡¡ [poraki]
Todo eso es cierto,pero no solo pa tu version, sino para todas.Si kieres ke te dure mas:
-DVD Verbatim a 1 o 2x como mucho
-CDRIPS LOS MINIMOS y si usas en cedes de calidad(verbatim o memorex negros) y grabados a 4x como mucho.
-Todos los gta leen constantemente, x lo tanto fuerzan mucho la lente; si lo juegas desde un HDD mejor ke mejor

Asi llevo yo con la mia 4 años y creeme, ha enterrado ya a muchas compañeras de serie
chau
no te preocupes. lo que tienes que hacer es usar dvd o cd de buena calidad y grabados a baja velocidad. y no tendras ningun problema. hay muchos rumores por ahi de que las lentes, que si no se que. si que sufren pero cuando usas calidad baja. yo tengo v9 con infinity y la fundo a diario y por ahora sin problemas.
Muchas Gracias ..... La CUIDARE...... [ginyo]
Lo de usar dvds de calidad porque si no te joden la lente todos deciamos " eso es una leyenda urbana" hasta que nos pasa....
Yo como todos los demas, te recomiendo que le metas dvds buenos ( verbatim, maxell, lg..) no uses princo, bullpakq etc. Porque si, ahora alguno dira "pues yo los uso me funcionan bien y es mas barato" pero yo tambien los usaba y al cabo de los meses, la lente echa una mierda, tenia que llevarla a un amigo para que me la limpiase y calibrase, pero a los pocos meses siguiendo usando los mismos juegos, otra vez lo mismo.

Por eso decidi ponerme el hd, paso los juegos a mi ps2 directamente desde el pc por red y tan contento que estoy. Lo hice mas que nada por el San Andreas, yo tenia claro que mi lente no lo iba a aguntar [jaja]
Vaya mierda de lente que montan las PS2 [noop] , voy ya por la segunda y empieza a estar cascada. Con la primera una V4, usaba un chip USB y DVDrips, cascó la lente y curiosamente lo que no leía eran los DVDs, los CDs sin problemas. La envié a Sony y me devolvieron una V3 (le puse el Matrix MXL) que al principio iba de maravilla, como ya me conocía la historia pues solo le daba de comer DVDs Verbatim y Ritek, ha ido bien 1 año con muy poco uso, ahora hace un ruido bestial al leer los discos (y muchas veces se queda pillada), tanto originales como backups [snif] le he puesto el HD Loader para intentar que dure lo máximo posible, pero me lo veo venir [noop]. Como no conozco a nadie que no le haya dado problemas la lente de PS2, cuando esta casque o me espero a PS3 o envío a la mierda a Sony... ¿qué les puede costar montar una lente de calidad? ¿3 euros más por consola? ¿no se dan cuenta que esto quema a la gente y lo acabaran pagando?

PS2 es la consola que más problemas me ha dado con diferencia... a la PSX le daba cualquier CD, la tiene un amigo y sigue como el primer día, la Xbox, Dreamcast, Gamecube idem... Si los demás pueden ¿por qué $ony no?
La verdad que ..... SI, pero una pregunta .... Si Solo juegas con originales, la consola se termina JODIENDO ?? Supongo que tambien no ?? TANTO se diferencia la lectura de un DVD Original de una copia BIEN HECHA ???? [enfado1]
Respondiendo a Desmond.... a mi me han llegado varias v4 y alguna v3 para poner chip y estaban bien cascadas.......los originales los coge a duras penas...... no pierdo ni el tiempo en regular la lente, no les monto el chip y listo ke luego todas las culpas van al chip.
7 respuestas