Tengo psp 1.5 ¿que hago para cargar backups?

Que archivos he de meterle a la terjeta para que cargue backups y a ser posible emulador de snes.
Wenas,

1º- Para cargar backups y emular firmwares necesitas el DevHook (te recomiendo el DevHookMOD 0.46... esta x el foro...).

2º- Emulador de SNES está el snes9xTYL v.0.4.2me (creo que es la ultima versión del emulador... va bastante bien...).

y 3º- Usar la busqueda pliiiiiisss... [tomaaa]
si gente como tu no le diera la respuesta a la gente k crea post preguntando cosas mas k contestadas pues alomejor no arian tantos post

salu2
dollz, perfecta la contestación...

un saludo
KaKaRoTT escribió:si gente como tu no le diera la respuesta a la gente k crea post preguntando cosas mas k contestadas pues alomejor no arian tantos post

salu2

[buaaj]
dollz escribió:
[buaaj]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ sin comentarios si kereis joder unos de los mejores foros k ay pues adelante contestar a todos las cosas k ya estan contestadas para k el foro se llene de mierda [beer] [beer]

salu2
Kakarot si por lo menos pusieras un link...
por favor, para algo estan los HILOS IMPORTANTES y claramente dice LEE ANTES DE PREGUNTAR

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533606

mas hilos con lo mismo no por favor... Saludos
Sabeis k pone en las normas principales?? si esas k nadie lee y x lo visto poco mas leen ya k lo quieren todo hecho.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;))

SC [noop]
Gracias a todos, no hace falta enfadarse se dicen las cosas tranqui y ya esta.
KaKaRoTT escribió:si gente como tu no le diera la respuesta a la gente k crea post preguntando cosas mas k contestadas pues alomejor no arian tantos post

salu2

Yo creo que seguirían abriendolos, porque los que los abren son novatos que no han estado mucho por este foro, asi que no saben si la gente les va a contestar lo que buscan.

Asi que creo que es mejor dar unas pequeñas guias sobre lo que preguntan, asi si algún día aparece uno que por casualidad utilice la busqueda encontrará la respuesta y no un milllon de hilos diciendo "usa la busqueda".

Yo creo que al regstrarse debería aparecer un cartel bien grande con lo de "Leer antes de preguntar" y "Usad la busqueda avanzada", asi igual si que se evitaban algunos de estos post.
11 respuestas