tengo PSP 2.60 y no sé qué hacer???

tengo una versión 2.6 de un amigo, y no sé cómo hacerle el downograde. Qué utilizo??? hay algýun tutorial?? algún sitio dónde me diga los pasos a seguir, porque he intentando con lo de Kosovito y me dice que " el juego esá dañado" y no me downgradea.
Muchas gracias.
Haber lo primero esto:

USA LA BUSQUEDA AVANZADA,
Pero como yo tambien fui novato es u momento espero que resolviendote la duda , más adelante uses la busqueda, que para tu pregunta no hace falta ni la avancada pero bueno......
Lo primero donwgrade de xtrusion, para 2.6 sempre que tengas una placa compatible.

Depues de eso devhook con dual boot o no. eso más adelante. De moento bajate el kosovito pack que tambien esta por aqui y con eso podras ir tirando hgasta que domies un poco la scene y la carga de backups.

Suerte
jaja no jodas hace unas 3 o 4 vezes que veo el mismo titulo juer si esque esto es pedir a piñon que te lo den todo hecho [qmparto] con el de kosovito jaja [flipa]
busca el Downgrader2.50-2.60FULL.exe y un gta liverty city histories antiguo, original por supuesto, no a la piratería [oki]

el programa te dice paso a paso y lo hace solo todo... mas facil imposible
tambien es imprescindible tener una Memory Stick Pro Duo, minimo 1gb, lo ideal seria de 2gb, o tambien de 4gb para cargar los backups despues de hacer el downgrade

Saludos
francisz escribió:tengo una versión 2.6 de un amigo, y no sé cómo hacerle el downograde. Qué utilizo??? hay algýun tutorial?? algún sitio dónde me diga los pasos a seguir, porque he intentando con lo de Kosovito y me dice que " el juego esá dañado" y no me downgradea.
Muchas gracias.
Tienes que usar esto.

Saludos!
5 respuestas