tengo psp 2.60

Ya hace tiempo que la tengo he mirado que tuviera la numeracion en la parte de la derecha pero no he visto ninguna numeracion y nunca la he actualizado que tengo que instalar para jugar con las copias de seguridad de los juegos de la psp?
Mira que me gusta ayudar antes que recomendar la búsqueda… pero la verdad es que en este caso, esa es la ayuda.

Mira, pásate por aquí, un hilo pineado donde resolverás todas tus dudas.

De todas formas te diré que mires también si tienen la numeración en la parte izquierda. No me hagas mucho caso, pero me parece extraño ver una 2.6 con placa maldita… si alguien que entienda más lo confirma, mejor.
Si dispones del UMD del GTA antiguo, usa el pack de Xtrusion (busca en google), si no actualiza a 2.71, donde no necesitarás dicho UMD.

PD: me extraña que el hilo se mantenga abierto, ya que es algo muy trillado.
no no tiene ninguna numeracion donde tu me dices ya la consola tiene unos añitos no es nueva me podria indicar donde actualizarla a 2.71?
Entonces seguro que es una versión con placa buenam auqne te recomiendo antes de nada, que te empapes para asegurarte que versión de placa tienes.
Sigue este tutorial (lo he encontrado desde el enlace que te he pasado, no es tan difícil xD).

Una vez tengas tu versión en 1.5, busca por el foro algún autoinstalador que hacen los usuarios (muy buenos por cierto), con los que no tendrás que complicarte la vida para pasar a algún custom firm.
Yo tengo la 3.40OE, pero hay quien prefiere versiones anteriores.
entonces con la 2.60 no se puede hacer nada es decir si no va metiendo el loader ese que esta por el foro?
tendras que subir el firm o bien a 2.71 (aunque creo que el down de la 2.71 vale para 2.60 si no recuerdo mal la mia lo era pero bien por asi acaso informate bien) o bien a 3.03
Yo soy de la vieja escuela, así que cuando yo usé la bajada de versión para la 2.60, era usando el eloader y el GTA. Pero ya en otro hilo, un usuario se extrañó de mis palabras…

Ahora, que yo sepa, para bajar de versión sin la necesidad del GTA, actualizas a 2.71 (como una actualización normal y corriente) y luego bajas de versión. Está todo muy bien explicado en el tutorial que te he pasado. Yo usé ese hace poco y todo ok.
el famoso tiff de la panatalla roja que buenos recuerdos y que nervios [fumeta] [fumeta] [fumeta]
sabeis si por aqui etsa colgada la version 2.71?
en el tuto que te ha dado Adelheid
si te fijas un poco bien ahi donde pone descarga estan ahi
muchas gracias compañero y en que carpeta la meto?
crea una carpeta update donde metes el update y mete esta carpeta en la carpeta game

De todos modos solo decirte algo la diferencia entre el down de la 2.71 y el de la 3.03 es que la 2.71 no hace falta el gta pero no dectacta si es la ta82 sin embargo el down de la 3.03 si decta que tipo de placa y le hace el down correspondiente a la placa que tienes eso si se necesita el gta
ok poco a poco estoy cogiendo los pasos que me decis
cronox20010 escribió:crea una carpeta update donde metes el update y mete esta carpeta en la carpeta game

De todos modos solo decirte algo la diferencia entre el down de la 2.71 y el de la 3.03 es que la 2.71 no hace falta el gta pero no dectacta si es la ta82 sin embargo el down de la 3.03 si decta que tipo de placa y le hace el down correspondiente a la placa que tienes eso si se necesita el gta

he creado la carpeta pero despues mesale como archivo dañado
en la psp me sale la carpeta savedata y la carpeta system
puede que el update que te has bajado este mal bajate otro a ver comprueba a ver el md5 para saber si esta bien
cronox20010 escribió:puede que el update que te has bajado este mal bajate otro a ver comprueba a ver el md5 para saber si esta bien

cual es otro que me dijiste de la version 3
ya la estoy actualizando a 2.71 y ahora que hago cuando se haya actualizado?
del tuto de Black_Skull

//Simplemete baja el eboot.pbp de las descargas, y lo metes en PSP/GAME/UPDATE ( crea tu la carpeta UPDATE).
Ahora, en la psp, ve a juego/ms, y arranca el actualizador.
Sigue los pasos y actualiza a 2.71.

//Recuerda, no apagues la consola durante el proceso, o te quedaras sin psp...
ms0:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

Mejor usa el downgrade genérico para TA-082, ya que si es TA-082, la parchea, y si no lo es, pues sales de dudas de que no lo era.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671319&pagenumber=1

un saludo.
ya la tengo actualizada y ahora?
haz caso a Black_Skull es uno de los mejores
cual me bajo el manual o el de windows?
supongo que el manual tendras que meter tu las carpetas en la psp sin embargo el de windows los instala el en la ms eso es a gusto del consumidor
pero cual es que mejor va?
los dos son igual de bueno la diferencia es que el instalador de windows hace el el trabajo mientras que el manual lo tienes que hacer tu, eso es a gusto del consumidor, el instalador te los simplifica si tienes miedo de no saber donde meter las carpetas el te lo hace
va por el 50% cuanto tarda esto?
le has pasado el idstoragechange?
ya estas con el down?

Un par de minutos no lo se exactamente nunca lo he pensado la verdad
aprovecho este hilo para saber una cosa yo tengo psp negra 3.11con placa IC6001 y me kiero comprar una blanca y si viene con firmware mas alto?sera la misma placa?se puede downgradear?es ke no puedo esperar mas el donw 3.11.gracias
me dice que mi psp es ta-082 esa como es?
creo que hubo psp blancas con firm 2.60 creo algunas ni tan siquiera eran ta82 pero ya sabes es una loteria.

sigue el tuto que te dio Black_Skull ya que si usa por ejemplo el anterior puede que tengas que decirle adios a tu psp
bueno a salido todo perfecto ya la tengo a 1.50 y ahora que hago?
PleyStation3 escribió:bueno a salido todo perfecto ya la tengo a 1.50 y ahora que hago?

Usar esto.
36 respuestas