Tengo psp 2000 con cf 5.00m33-6 y no me conecta a internet

A mí me ha pasado lo mismo y he formteado la flash1 desde el recovery, y la memory stick, y no se me conecta.
¿Cambio algún parámetro de mi red? WPA, WPA2, WEP, TKIP o AES, ¿cúal es mejor?
No se conecta desde el navegador y no puedo hacer funcionar el uso a distancia ya que tengo play tv y quiero aprovecharlo.
Ayudarme.
suzuki_murciano escribió:A mí me ha pasado lo mismo y he formteado la flash1 desde el recovery, y la memory stick, y no se me conecta.
¿Cambio algún parámetro de mi red? WPA, WPA2, WEP, TKIP o AES, ¿cúal es mejor?
No se conecta desde el navegador y no puedo hacer funcionar el uso a distancia ya que tengo play tv y quiero aprovecharlo.
Ayudarme.

Mira, yo la tengo con protocolo WEP, y configuración manual y funciona correctamente en 5.00 M33-6.

Haz la configuración manual (Asignando una IP exclusiva a esta, aunque tengas el DHCP del router activado) desde la PSP, vigila que la contraseña sea la correcta y recuerda que discrimina entre minúsculas y mayúsculas, desactiva el ahorro de energia de la wifi desde la PSP si la señal es baja, verifica que el router tiene el protocolo wifi 802.11b activado o el mixto 802.11b/g y no este sólo en 802.11g (La wifi PSP solo reconoce 802.11b). Vigila que las DNSs son las correctas. Y verifica que el router no tenga activado el filtrado por MAC.

Si te persiste el error, dinos el código de error que te aparece.

Saludos
Ya he encontrado el error.
Los ordenadores se me conectan pero no la psp porque el router sólo emite en 802.11g y no puedo ponerlo para b, no lo lleva.
Tengo el router blanco de telefónica (creo que el último que han sacado) porque el internet lo tengo desde noviembre del 2008. ¿Hay alguna actualización para que emita en b y en g?
Otra cosa. El router de telefónica es módem y router wi-fi (creo que me explico), y también tengo uno de linksys que sólo es wi-fi.
Si yo pongo el linksys conectado al de telefónica por un ethernet ¿cuál emitirá wi-fi? ¿El de telefónica, el linksys o los dos?
Gracias.
suzuki_murciano escribió:Ya he encontrado el error.
Los ordenadores se me conectan pero no la psp porque el router sólo emite en 802.11g y no puedo ponerlo para b, no lo lleva.
Tengo el router blanco de telefónica (creo que el último que han sacado) porque el internet lo tengo desde noviembre del 2008. ¿Hay alguna actualización para que emita en b y en g?
Otra cosa. El router de telefónica es módem y router wi-fi (creo que me explico), y también tengo uno de linksys que sólo es wi-fi.
Si yo pongo el linksys conectado al de telefónica por un ethernet ¿cuál emitirá wi-fi? ¿El de telefónica, el linksys o los dos?
Gracias.

Es mejor si nos dice que marca y modelo es el "router blanco de telefonica" porque habitualmente casi todos los routers tienen un modo mixto en la configuración wifi (802.11g/802.11b)
¿Es un Zyxel, un Conceptronics, o cual ?

Y sobre la idea de conectar el linksys a este por cable ethernet, no es tan sencillo configurarlo como punto de acceso wifi tan solo conectándolo con el cable ethernet, habría que configurarlo por completo.

Saludos
Ya sé que no es normal que no lleve modo mixto pero bueno.
¿Cómo puedo saber si es el Zyxel o Conceptronics? Supongo que sea el Zyxel, pero no sé diferenciarlos.
suzuki_murciano escribió:Ya sé que no es normal que no lleve modo mixto pero bueno.
¿Cómo puedo saber si es el Zyxel o Conceptronics? Supongo que sea el Zyxel, pero no sé diferenciarlos.

Si miras en su base, llevará la placa identificativa.

Saludos
Pone que es Comtrend y además pone wifi certified b-g pero en las opciones no lleva nada de b.
suzuki_murciano escribió:Pone que es Comtrend y además pone wifi certified b-g pero en las opciones no lleva nada de b.

Debe de ser un Comntrend 536+, mira si es como este...

Imagen

Si no me equivoco, por defecto está configurado en modo mixto 802.11b/802.11g, pero puedes verlo en la configuración del router, entrando desde el explorercon la dirección 192.168.1.1 y usuario/contraseña creo era 1234/1234

Vas a "Wireless Advanced" y en 54G MODE, debe de poner 54G Auto, tambien aquí creo se puede poner solo 802.11b

Saludos
joselgr03 escribió:
suzuki_murciano escribió:Pone que es Comtrend y además pone wifi certified b-g pero en las opciones no lleva nada de b.

Imagen

Si no me equivoco, por defecto está configurado en modo mixto 802.11b/802.11g, pero puedes verlo en la configuración del router, entrando desde el explorercon la dirección 192.168.1.1 y usuario/contraseña creo era 1234/1234

Vas a "Wireless Advanced" y en 54G MODE, debe de poner 54G Auto, tambien aquí creo se puede poner solo 802.11b

Saludos

No, es blanco pero bueno, he seguido tus instrucciones y está en 54g AUTO, también está el modo 54g Performance, el 54g LRS y el 802.11b only. Pero yo quiero modo mixto.
suzuki_murciano escribió:
joselgr03 escribió:

Imagen

Saludos

No, es blanco pero bueno, he seguido tus instrucciones y está en 54g AUTO, también está el modo 54g Performance, el 54g LRS y el 802.11b only. Pero yo quiero modo mixto.

Es que "54G auto" es el modo mixto de ese router.

Saludos
Pues si el caso es que antes me iba pero ahora no me va. ¿Y lo de la conexión router telefónica al linksys qué?, ¿lo intento?
En un pc tengo winxp y en otro ubuntu 9.04, para el winxp tengo ares y para el ubuntu amule, pero en este roouter (en el de telefónica) le abro los puertos para el emule y al día siguiente vuelven a estar cerrados. ¿Solución? la actualizacion
luego pongo foto de router
yo tengo una psp slim 2000 con 5.00m33-6 conectada al router ese que te an puesto, si quieres conectar los dos routers entra en adslzone.net hay mucha info sobre este router y todos los demas. perdonar por el spam si lo considerais asi. ah una cosa la clave ponla en wep a 64bit o 128bit creo que era
12 respuestas