Hola buenas tardes...!!(perdonadme si este no es el lugar adeucado donde publicar el post,soy totalmente nuevo)llevo un par de horas leyendo en los diferentes hilos del amplio foro...y no logro aplicar todo lo que he leido a la duda que me plantea la psp al querer cargar los eboot de psx.Quien me mandaría a mi vender mi precisa FAT por la 3000 esta de pacotilla He visto que hay compativilidad para los final fantasy 7 y 8 que son los que mayormente me gustaria disfrutar en la portatil..pero estoy algo perdido..¿¿¿necesito algún emulador o algo??tenía entendido que no era necesario para las nuevas consolas ya que lo llevan puesto en alguna otra versión anterior del sistema... El error que me da es este:" la protección del copyright no es válido" pese a tener la supuesta "keys.bin"al ladito de su eboot.. no se que hacer..muchas gracias de antemano ..y I Love Fat!!
Pues yo llevo tiempo desconectado de la psp, pero que yo sepa la 3000 no se puede meter nada todavia porque no ha salido custom firmwares, supongo que podras cargas juegos de psx bajados de la store pagados debidamente y descargados en la psp.