Tengo psp Downgradeada y tengo un UP ¿que puedo hacer?

Hola amigos en su dia compre el modchip UP ,pero mi psp era downgradeable 2.71 , y ahora tengo el chip y no lo uso ara nada esta ahi muerto de risa ¿¿¿¿ q puedo hacer ????
¿¿Alguien lo querrá comprar ?? (digo yo q para reparar algun brick en psp)

Saludos
utiliza el foro compra-venta de EOL o otra pagina como ebay para vender tu chip!
¿Y si lo montas en tu PSP? Es un seguro de vida para tu consola. En algún momento puedes brickear. Ya que lo tienes yo le daría la utilidad que se merece :-P
um pues ya lo e puesto a la venta ... tp me hacia gracia este mod chip es muy lioso de instalar ... haber si consigo deshacerme de el.
Gracias por el consejo !!!!
Y sobretodo vale para mi placa a082 ic1003 con firm a medias entre el 2.71 y el 1.5 que se brikeo al 93%?
1º Esto no es un foro de compra/venta, para ello usa el que está en EOL.

2º No vale para TA-082
Perdón, pero es que me la he cargado antes de estrenarla y he visto una oportunidad de luz y no me he podido resistir.
Ya puestos a preguntar y si no es molestia ¿hay algún chip para mi placa?.
Gracias.
Aun no hay chip para TA-082. A seguir esperando keda.

Saludos.
Gracias por la respuesta.
Hace poco , aqui en EOL anunciaron un nuevo chip, PSP-Devolution, pero no se sabe cuando saldrá, pero será compatible con TA-082. Si no puedes esperar, cambiala o a $ony toca mandarla.

Salu2
pues eso lo q te acaban de decir , no se q a pasado con mi hilo en c/v pero no va a muerto y no puedo volverlo a abrir ... se a borrado mi hilo sin saber por ke , si no pinchad y confirmarme q podeis ver mi hilo en la url de mi firma

SAludos !!!
yo ayer te pregunte precio y esta mañana mirando si, el hilo habia muerto. si no pones precio te lo quitan.

mandame el precio por mp y hablamos.

un saludo
12 respuestas