Tengo PSP firm 2.0 busco y busco...sigo perdido!!!

Bueno, adquiri una PSP practicamente sin uso en USA con firm 2.0 y no tengo ni pandora, ni nadie en mi ciudad que tenga ni siquiera PSP (Rosario, Argentina) encontre la manera de bajarla a 1.5 que me parecio mas accesible que es la de "MPH 2.0 DOWNGRADE" en esta pagina http://forums.qj.net/f-guides-hacks-homebrew-and-emulators-43/t-the-definitive-mph-20-downgrade-faq-18205.html#post177883

para luego subir a 3.40 custom o 3.52 custom etc etc etc
aca leo y leo y lo unico que encuentro es subir a 2.71, de ahi bajar a 1.5 etc etc etc. pero vale la pena? no es mas facil la MPH? encima el enlace que permite bajar de la 2.71 a la 1.50 que es este:

http://vbmaster.portablesofdoom.org/mirror/Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull.rar
no funciona!!!
alguna recomendacion? porque inclusive despues de releer y releer, cada vez me confundo mas, gracias por la paciencia...y de verdad use la busqueda mas de 10 veces y fue peor!
gracias de nuevo
actualiza a 2.80, down a 1.50 actualiza de nuevo a 3.71 m33-4
para conseguirlos usa los buscadores...
origenes escribió:actualiza a 2.80, down a 1.50 actualiza de nuevo a 3.71 m33-4
para conseguirlos usa los buscadores...

Gracias Origenes por tu ayuda, pero si no fundamentas tu explicacion, lo unico que logras es confundirme aun mas, ya busque el tutorial de posibles downgrades y ese que nombras, habla de una placa TA-082 que yo no tengo.
Creo que tu idea esta completamente errada, y te repito: gracias por tu ayuda, peor es nada.
Usa el downgrade de MPH ;).

El funcionamiento de este downgrade es sencillo. Cambia el número de versión de tu sistema (ojo, sólo cambia el número, no la versión en si) por 1.00. De esta manera cuando intentas "actualizar" tu psp a 1.50, la psp te deja hacerlo.

Una vez en 1.5 te instalas estos firmwares: 1.5--> 3.52M33--> 3.52M33-4 --> 3.71M33--> 3.71M33-4

Y como veo que tienes una psp fat, también le instalas el addon del kernel 1.5.

En conclusión. Usa el MPH downgrade, es seguro. Aunque si prefieres también puedes subir a 2.71, pero eso incluiría una movida más de firmwares.

Salu2
Gracias maestro, le doy para adelante con ese procedimiento.
asi que ese MTH lo que hace es egañar al psp diciendole que tiene 1.0 y te deja "actualizar a 1.5" cuando en realidad hace un downgrade, muy interesante.
Voy a seguir el orden de update que me pones ahi, que se ve muy razonable.
cuando lo tenga listo posteo resultados y agradecimiento correspondiente
Gracias de antemano

TecnoloVad, gracias por tu ayuda, ya estoy en CF 3.52m33-4 y tratando de subir a 3.80m33
gracias de nuevo, andubo todo perfecto!!!
Bueno, siguiendo todos los tutos de esta fantastica web, (menos el de downgrade de 2.0 a 1.5 que salio de otro lado) me encuentro con la PSP en version 3.80m33-4, y fincionando por ahora todo perfecto
Muchas gracias a TODOS!!

pd: que fantastico aparato de diversion es la PSP, estube usando la DS y realmente es un cachivache feo al lado de la de SONY, que diferenciia!!!!!
5 respuestas