Tengo PSP Japo y una Peli Europea, NO me cargan los BACKUPS!!!

Hola,

Recientemente me he comprado una PSP Japonesa con firmware 1.50, ante la sorpresa de que este pack no incluye un UMD Demo, ni tampoco puedo darme de alta en yourpsp.com porque mi modelo es el 1006 la única posibilidad que vi fué el comprarme una pelicula por 9€ ya que he leido que fastloader y umdemulator necesitan un disco UMD insertado para funcionar, la cosa es que la pelicula no me la carga porque me dice que existe un fallo regional (cosa lógica ya que es japonesa) luego me meto en UMD Emulator y me lista las ISO´s pero cuando pulso sobre alguna se queda ahí y tengo que apagarla y volverla a encender, ¿de donde puedo sacar un UMD que funcione? (¿alguna revista regala alguna demo?) ¿es problema del diso UMD o de mi PSP?

Un saludo y feliz año!

Ángel.
has llegado a ver la pelicula?esq si cargas el fastloader dandote el error ese antes es como si no tuvieras disco.
Tengo un amigo que se compro una psp japonesa 1.5 y le deje mi peli de spiderman (la que te mandan cuando registras la psp) y le funcionaba perfectamente. Tiene el NFS most wanted, le hice un backup en una ms de 2 gigas y le carga con el fastloader y la peli de spiderman..
Hola,

NeLiuM, que va tío no me deja ver nada de la pelicula nada más meterla ya me esta diciendo que hay un fallo regional le doy a la x y no hace nada más.

m130, lo malo es que yo no puedo pedir ese disco UMD no me deja registrarme con mi número de serie...

Tendré que pedirselo a alguien o esperar que en alguna revista regalen una demo... porque ¿sabeis si con cualquier juego podría funcionar? lo mismo lo que puedo hacer es descambiar la peli y comprar un juego, que creo que estos no tienen region ¿verdad?

Un saludo y gracias!
si... la verdad es q no esta de mas comprar un juego de vez en cuando... aunke solo sea tener uno...
Zoio escribió:¿de donde puedo sacar un UMD que funcione? (¿alguna revista regala alguna demo?)

De alguna tienda que vendan juegos de PSP, que ademas no tienen configuracion regional, digo yo. Ademas se supone que deberias tener alguno para poder tener isos, digo yo...

Ahora en serio, al menos podrias tener UN juego. De segunda mano en el foro de compra-venta los he visto hasta por 20€.
ya hay que ser racano para gastarse las pelas en una PSP y luego comprar una peli de 9 € y quejarse de que no van las copias piratas... pq si, pq backup cuela en la gente que pueda tener los originales, pero tu dejas bien claro que de originales nada de nada. Y luego nos quejamos de si Sony se pasa con lo de los firmwares... ainx... gastate un poco más y comprate ni que sea un juego anda...
Zoio, quita el umd del lector, y arranca la psp mantiendo el boton de encender hacia arriba varios segundos... para que te salga la pantalla de sony al iniciar.. una vez iniciada prueba a meter la pelicula y dime si te sigue diciendo lo del error de region... si es asi, que me extrañaria pues tio, yo si quiere te vendo un juego original xD
mi psp es jap y se traga todas las pelis spanish sin problemas , otra cosa es que le metas una peli usa , que de seguro no te la va a leer eso o que la psp en realidad sea usa , mira haver las regiones , region 2 japon y europa region 1 usa
salu2
Zoio, si tu PSP es 1006, no es japonesa, sino de HongKong, y la región de películas es diferente:

Model Number Country/Region Region Code Comments
PSP-1000 Japan 2 Basic Model
PSP-1000K Japan 2 Value Pack
PSP-1000KCW Japan 2 Value Pack - White
PSP-1001K North America 1 Value Pack
PSP-1002K Australia/New Zealand 4 Value Pack
PSP-1003K UK 2 Value Pack
PSP-1004K Europe 2 Value Pack
PSP-1005K Korea 5 Value Pack
PSP-1006K Hong Kong/Singapore 3 Value Pack
PSP-1007K Taiwan 3 Value Pack
PSP-1008K Russia 5 Value Pack
PSP-1009K China 6 Value Pack

Me temo que tendrás que comprarte un juego para que te funcione.

Un saludo!
Morgg escribió:Zoio, si tu PSP es 1006, no es japonesa, sino de HongKong, y la región de películas es diferente:

Model Number Country/Region Region Code Comments
PSP-1000 Japan 2 Basic Model
PSP-1000K Japan 2 Value Pack
PSP-1000KCW Japan 2 Value Pack - White
PSP-1001K North America 1 Value Pack
PSP-1002K Australia/New Zealand 4 Value Pack
PSP-1003K UK 2 Value Pack
PSP-1004K Europe 2 Value Pack
PSP-1005K Korea 5 Value Pack
PSP-1006K Hong Kong/Singapore 3 Value Pack
PSP-1007K Taiwan 3 Value Pack
PSP-1008K Russia 5 Value Pack
PSP-1009K China 6 Value Pack

Me temo que tendrás que comprarte un juego para que te funcione.

Un saludo!

Va a ser eso xD

Un Saludo ;)
10 respuestas