Tengo pstwo + demo de fifa 2005???

Bueno pues lo dicho tengo la pstwo v 12 y voy a hacer cogswap segun el mensaje ke teneis por aki abrirla y pegar etccc.
hasta hay todo bien ahora biene mi problema yo solo kiero jugar a juegos y todos en dvd no kiero ni ver pelis ni escuchar musica ni juegos de psx me hace falta el swap magic o me sirve con la demo de fifa 2005 ke según tengo leido tiene un toc alto y hace la misma función y para hacer la copia de suguridad de mis juegos las hago normal con nero alchool etc o necesita alguna modificación los juegos.
Bueno gracias atodos y un saludo
Con la demo del fifa 2005 te iran todos los juegos y perfectos, para ello utiliza cdloader. Lo que pasa es que ademas necesitas un juego original de psone, pero bueno si tienes no hay problema.
Para realizar tus copias utiliza el alcohol que es un buen programa.
Para grabarlo haz un copia al vuelo normal y corriente, los juegos no necesitan ningun tipo de modificacion.
no puedes usar discos de PS1 originales, xq en este modelo de PS2 no funciona el exploit :P

Swap Magic majete ;)
upss, yo tambien estoy con la misma duda, tengo la v12 y pensaba comprar el swap magic. lo unico que utilizare son dvds de juegos, sobre todo fulls. necesito comprar el swap magic o hay otra manera para leerlo???
saludossssss!!!!
crei que en esta version no se podia refrescar el toc... por lo de que no se da cuenta al abrir la bandeja [mad]
4 respuestas