Tengo puntos rojos en mi monitor

Acabo de comprar un monitor BenQ GW2255 y resulta que tengo puntos rojos, lo más importante es que lo tengo conectado a una gráfica RX470 de minería con la ROM de una 570 y al momento de instalar el Adrenalin se apaga la pantalla y no puedo ver nada, tengo ese problema y estoy buscando de su ayuda :c
Primero, ¿habías probado antes la gráfica en otro monitor?

Modificar la ROM de una tarjeta de minería que estará muy usada no es muy buena idea si quieres que te dure un mínimo. Comprueba el monitor con otro equipo o con gráfica integrada si tienes, porque apenas sabemos los datos de tu PC. Si es posible, pon esa gráfica en otro ordenador con una fuente de alimentación contrastada y nos dices.

Si lo que fallara es la gráfica, habría que volver a poner su ROM correcta y analizar su comportamiento. En caso de que sea el monitor (raro), con devolverlo tendrías suficiente.
Prueba el monitor en otro PC, o con una distribución Linux. Si así va bien, ya sabes que el problema no es del monitor.
Exacto, prueba el monitor en otro sitio, en un tdt, consola, etc.. o mismamente desde la gráfica integrada si tuvieses procesador con ella.

Porque con la misma gráfica y el anterior monitor/tv no te pasaba?
Casualmente lo puse en otro hilo hace poco.
Yo tengo un monitor Benq y me pasó que salían puntos rojos alrededor de ventanas.
Tras creer que era la gráfica y resulta que no,
apreté mejor el cable DVI en el monitor y se solucionó.
gadesx escribió:Casualmente lo puse en otro hilo hace poco.
Yo tengo un monitor Benq y me pasó que salían puntos rojos alrededor de ventanas.
Tras creer que era la gráfica y resulta que no,
apreté mejor el cable DVI en el monitor y se solucionó.

Es extraño porque dvi es digital, y si funciona, debería ir guay, no como el vga que al ser niveles de tensión, analógico, te aparecían sombras, y cosas raras por la pantalla, a mí por usar un calle vga malo, me aparecía todo como sombreado, increíble! Y era el cable!!!
6 respuestas