Tengo q cambiar la pila del F2A card

moli_malone está baneado por "Troll"
buenas,tgo un f2a card,por lo visto,defectuoso,pues e intentado casi todo,pero las partidas al tardar en encender la consola ya no las tgo guardas,no me aparecen,y bueno,no se que acer,no ay ningun tutorial de como cambiar la pila o algo?o alguna tienda donde lo agan,es mu arriesgado?en caso de cambiarla satisfatoriamente si no lo uso por algun tiempo se me volvera a estropear?por favor os pido q si no es demasiado me ayudeis,pos el cartucho me costo 70 euros y no le toy sacando partido asi en absoluto,me entere tarde de lo del tema de las partidas.mucas gracias a todos.
mira si es primero el programa kon el ke lo gravas, yo al principio kuando me la pille tampoko se me salvaban las partidas y me moskee bastante, prueba a bajarte el f2apowerwriter mas antiguo de la pagina oficial, kreo ke era el 1.1 o 1.2, a mi me funciono y puedo salvar trankilamente,si aun asi no te salva entonces sera la pila, pero kreo ke en kualkier relojeria o korte ingles podrias ponerte una nueva, amos, korregirme si me ekivoko n_n
gracias yakumo_fuji,e probado a utilizar los power writer (casi todas versiones)pero ninguna me reconoce la card,me reconocen todo menos el cartucho,alguien sabe pq es?sera algun driver o algo?instale tbien unos drivers pero aun asi no me lo reconoce,y si sabeis alguna tienda o algo aparte de las relojerias decidme plz,gracias de nuevo a todos.
a lo mejor te falta los de la tarjeta, mira yo uso este power write

http://www.flash2advance.com/tools%5CF2APWsetup1_0.exe

y de usb driver este:

http://www.flash2advance.com/tools%5Cf2ausbdriver.zip

prueba suerte, sino definitivamente sera la pila y en un korte ingles mismo te la pondran supongo, de todas maneras si eres de barcelona igual podria decirte un sitio ke seguro ke la pongan
muchas gracias de nuevo yakumo_fuji,e probado esa version,poniendo los archivos de los drivers en la misma carpeta,pero no me reconoce el cartucho.solo me lo reconocen algunas versiones de flash 2 advance writer,las power nada de nada,y las writer normales,me lo reconocen a vezes,casi siempre no me sale a la primera,me dice q no encuentra el flash.bueno,pues nada,no se guarda la partida ni a tiros,es la pila casi seguro,pues yo creo q no me falta nada mas por probar,e probao todas versiones,los pogoshell,etc.Soy de zaragoza,pero te lo agradezco igualmente,sobre lo de la pila,en el corte ingles lo aran?cuanto podria costarme mas o menos?en un relojeria tbien podria probar,no se si alguien se a cambiado la pila q me diga,es q vaya warrada gastarte 70 euros en algo y luego no usarlo,thx de nuevo por todo fuji.dewiiii
mmmm, yo puse mi pila gastada de la saturn en el korte, no me akuerdo del precio porke fue hara 3 años pero no fue mucho la verdad....al ser una pila de esas redondas aplanadas en si las relojerias deberian tener, no uniko pasate por alguna y pregunta si tienen pilas iguales, seria kambiarla y ya esta, por preguntar ke no kede

P.D. muchos juegos kon la f2a necesitan parches para poder salvar, haber si va ser eso.... XDDDD (otra posibilidad) XD
no creo q sea por no parchear las roms pq e probao igual 50 juegos parcheaos y no y nada,de todas maneras y aunque sea repetitivo te vuelvo a agradecer toda tu ayuda,mñna ire a preguntar a algun lao.dewiii
Nas:

En su día yo pille tmb una F2A, y desde el 1º dia me volvi loco parcheando, preguntando y demas...y nada, ke no me salvaba nada de nada.

Despues de pensar ke era un torpe, entre en estado de shock...cogi el cartucho, lo abri (cuidado, porke si es como el mio tiene unos enganches MUY delicaditos)...y alli vi la estupida pila.

Pense en un 1º moemnto ke estaria agotada, pues imagine ke se había descargado antes d eke me la dieran....asi ke me dispuse a sacarla...a lo ke me di cuenta de ke estaba como SOLDADA (mas ke soldada es grapada). Para soltarla use toda mi "maña"....en otras palabras, estaba ya tan frustrado ke casi me lio a patadas con el puto cartucho y la pila d elos cojones.

Tras hacer palanca a lo bestia durante un buen rato consegui separar la pila... Y NO ROMPI NADA :| ....la cosa es que cuando me disponía a comprar una nueva probe antes a jugar a no se cual juego....y ale, ahora si salvaba.

Por lo visto....hay veces ke la pila se keda media descargada...y soltandola pilla carga o algo asi...de todas formas.....sería bueno ke la cambiases, simplemente pillando el modelo y comprando una en cualkier tienda de electronica.

Espero ke esto te ayude ;)
Anda,asi q puede ser tambien q este media agotada y al volver a colocarla grabe?eso no lo sabia,vaya vaya,y luego como pudiste grapar de nuevo la pila?a mi es q lo q me da miedo es cargarmelo o llevarlo a algun lao y q se me lo carguen,pq si es tan delicao...pero claro,tpoco lo voy a tener de adorno,el problema es la instalacion de la dichosa pila,encontrar el modelo no creo q sea un problema no obstante si esta grapada y por ay...bueno,si puedes ya me diras q opinas,y bueno pos muchisimas gracias ebOLA.

feliz año a todos los EOLianos.
Nas, y Feliz Año a los EOLianos.

Pues, ahora ke estamos de fiestas....nada mejor ke te tomes algo de CAVITA, sakes un destornillador y abras la memoria. :D

Le kitas los enganches d elos laterales....sino recuerdo mal son internos...asi ke intenta abrir con la mayor delicadeza posible el cartucho como si fuera un sandwich.

Veras la pila en la plakita d ela memoria atrapada por dos plakitas metalicas. Si esta com ola mia estara enganchada a lo bestia a estas plakitas.

Ahora es cuando deberas tomarte un lingotazo de CAVA o algo mas fuerte :D.....Tu como puedas separa las plakitas d ela pila....y listo. Yo tube ke hacer MUCHA fuerza, casi ke pense ke me lo cargaba...pero tu dale.

Luego solo saca la pila...la vuelves a poner en su sitio y cierras el cartucho, y listo.
Si tienes suerte, ahora te dejara salvar....sino, pues coge la pila, y compras una nueva igual.
Y no t epreocupes porke la pila kede suelta.....el sandwich ke se crea al cerrar el cartucho aprisiona la pila ;)

Pues nada...no esperes mas....ke tamos en el 2k5....el Futuro......a darle a ese cartucho uso tio ;)

OJO: EbOLA ni obliga ni recomienda l apractica de este metodo, ni se hace responsable de las desgracias ke produzca :D...jejeje....pero tu hazlo hombre, ke sin salvar no juegas a nada ;)
Bueno,pos fui ayer al corte ingles,y consegui otro modelo igual q el de la pila q tiene el f2a,pero no me la instalaron,me dijeron q no se querian acer responsables.y bueno,ahora toy a la busqueda de un destornillador pequeño pa poder abrir el f2a.Muchisimas gracias EbOla por tu gran tutorial,y bueno,por acer,are asta el paso del kavita,pq si no,no creo q saque la rabieta pa quitar las grapas,le vaya como le vaya al cartucho,te lo agradezco muchisimo,yakumo y tu os habeis molestao aun,asi q gracias de nuevo a los 2,y ahora pos bueno,a ver [ok] como le va al f2a,pero de verdad mecaguen el que puso la pila esta pa grabar,pffff,bueno un saludo,dewiii.
10 respuestas