Tengo q comprar "obligatoriamente!" los discos de swapmagic y demas

Acabo de descubrir que no es necesario piratear la P2 con un chip, y preferiria dejarla como esta. Y con el metodo del cogswap, que vamos, ni me lo creo casi que eso funcione, parece que se puede jugar con todos los juegos, y hasta ver pelis de divx

Mi pregunta es si es necesario comprar los discos de swapmagic y demas , si con hacerse con unos originarles y tostarles se podria

Cual sería la mejor forma de hacer cogswap, y que seria todo lo que necesito

Gracias

Adjuntos

la mejor forma de hacer cogswap es con el swap magic y el breker pro, aunque si tu consola no es v11 tb puedes con un simple juego de psx..

leete el manual de popi

saludoss

pd- pa que pones la foto esa del gato??
Me lei el tutorial de popi, y parece increible de facil que lo dice. Parece mentira que no tuviera noticias de esta forma y parece que lo sabia media españa como se hacia el cog.

Me tengo que pillar el breaker pro, y con eso deberia valer para jugar a juegos de la play2 en formato DVD, no?

P.D. coño , como que a mi no me aparece una fotico cuando pongo un mensajillo?
manin escribió:Me tengo que pillar el breaker pro, y con eso deberia valer para jugar a juegos de la play2 en formato DVD, no?

Con el Breaker Pro a secas no podrás jugar con tus copias de seguridad de play2. No si antes algún conocido te ha prestado unos minutos el Swap Magic para poder preparar tu memory card para hacer cargar con Breaker Pro los juegos de play2. Además sería indispensable que tuvieras un juego en dvd original con un toc bien alto para asegurarte que tus copias de seguridad funcionasen a la perfección.
Recuerda que Breaker Pro sólo sirve para poder cargar copias de play1.
Lo ideal es tener 1º el cd y dvd de swap magic, que están tirados de precio en comparación a chipear la consola, y luego para rematar la faena el tener el breaker pro para poder utilizar el sistema de Cogswap Loader que te servirá para poder cargar todos los juegos ripeados a cd sin preocuparte de límites de toc o para esos juegos en dvd que a veces se resisten a swap magic.

Bueno, que todo esto que parece tan complicado se resuelve en el tiempo que se tarda en leer los manuales que se han currado Popi y Coca627.

Saludos.
3 respuestas