Tengo q evolucionar, y necesito consejo.

Llevo ya un añito con la tremenda Ds_TouCha y como me sobran unas pelillas quería cambiar a la lite. Como puedo vender la antigua, dejaré con ella la supercard SD.

Así que mi duda es...

Qué Flash card viene mejor?

Me gusto la review de la ez4 (españa, la oferta q hacen), pero no encuentro nada en internet de la M3.

Por otro lado, acabo de leer por aquí la futura existencia de una ez lite... así que mi pregunta sería...

a.- ¿Entre ez-4 y M3 para la lite, que me recomiendan? why?
b.- ¿Para cuándo ese ez-lite? (una fecha prudencial) ¿será más pequeño? (cuánto?)

como ven, dos preguntillas cortitas. espero no molestar, muchas gracias por adelantado.
Yo que tu, me esperaba a un EZLite o otro flash del tamaño de un juego de DS (que se conecte por arriba) y tenga buenas prestaciones.

Entre EZ y M3 te recomiendo encarecidamente EZ. No he probado el M3, pero la calidad de los cartuchos EZ es increíblemente buena y el soporte también es muy bueno.
yo tengo un m3 i va de lujoooooooooooo aora mismo fiw e19 game manager 3.15 eta no se me resiste niguno es la pura ostia i la realidad de cargar bakups yo lo disfruto ,no digo ke te compres m3 solo te digo las prestaciones ke me da para que te seamas faci la eleccion suerteeeeeee [beer]
y ese ezlite para cuando?

y donde hay una pagina de info de la M3, y una para comprarla? Thnaks
YaW escribió:Entre EZ y M3 te recomiendo encarecidamente EZ. No he probado el M3, pero la calidad de los cartuchos EZ es increíblemente buena y el soporte también es muy bueno.

Esto es como decir entre "Yo hice a Roque III" y "Ben Hur" te recomiendo la de Esteso y Pajares ya que no he visto Ben Hur [sonrisa]

Yo el EzIV no lo he probado ni creo que pueda hacerlo y por tanto no hablaría de él ;)

Si tengo el M3 y puedo decir que estoy contento con él, aunque como todos, seguro que tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. A ver si me animo y hago una review del MiniSD :P
cheno escribió:Llevo ya un añito con la tremenda Ds_TouCha y como me sobran unas pelillas quería cambiar a la lite. Como puedo vender la antigua, dejaré con ella la supercard SD.

Así que mi duda es...

Qué Flash card viene mejor?

Me gusto la review de la ez4 (españa, la oferta q hacen), pero no encuentro nada en internet de la M3.

Por otro lado, acabo de leer por aquí la futura existencia de una ez lite... así que mi pregunta sería...

a.- ¿Entre ez-4 y M3 para la lite, que me recomiendan? why?
b.- ¿Para cuándo ese ez-lite? (una fecha prudencial) ¿será más pequeño? (cuánto?)

como ven, dos preguntillas cortitas. espero no molestar, muchas gracias por adelantado.

Estoy igual que tú, llevo desde hace mucho tiempo con SuperCard SD, y quiero pasarme a EZ-Flash o M3.
Tengo la DS Lite hace ya más de 1 mes, y estoy con dudas de cual pillarme.
Sé que a día de hoy el código está más depurado para M3 que para EZ-Flash IV, pero conozco la calidad del [tadoramo] EZ-Team, y es lo mejor.
Me he cansado de la SuperCard SD, porque estéticamente es feísimo, y queda muy grande para la DS Lite, y quiero una bocanada de aire fresco, y estoy casi seguro de pillar un M3 Mini SD :p
ToNkY-REV escribió:Estoy igual que tú, llevo desde hace mucho tiempo con SuperCard SD, y quiero pasarme a EZ-Flash o M3.
Tengo la DS Lite hace ya más de 1 mes, y estoy con dudas de cual pillarme.
Sé que a día de hoy el código está más depurado para M3 que para EZ-Flash IV, pero conozco la calidad del [tadoramo] EZ-Team, y es lo mejor.
Me he cansado de la SuperCard SD, porque estéticamente es feísimo, y queda muy grande para la DS Lite, y quiero una bocanada de aire fresco, y estoy casi seguro de pillar un M3 Mini SD :p

Si uno de los motivos es el tamaño, date por advertido de que el M3 MiniSD no encaja perfectamente en una tocha, mucho menos en una Lite, cosa que sí hace, al menos por lo visto el Supercard MiniSD.

Yo soy usuario del M3 MiniSD y en ese sentido estoy algo decepcionado :(
nadie sigue sin saber de una fecha para la ez-lite?

Aunq q sería ezlite? algo q sobresale por el rollo de cartuchos de ds? en el fondo sería lo mismo...

me gusta de la ezlite la tienda en españa
La ez4 lite está de momento en fase de pruebas, además las microSD son bastante más caras que las miniSD, el precio de una de 512m microSD es casí lo q cuesta la de 1GB miniSD.

En mi opinión estará disponible para Julio como muy pronto.

http://www.ez4lite.com es la url que ya tienen reservada.
thanks paipan... creo q ntonces podré esperar... arg al menos intentarlo! aunq a lo tonto... la renovacion me va a costar... 160+100 ay mi madre! aunq me paguen 80 por la antigua! esperaré para julio por los exámenes,,, mejor sin ds Lite! y así me duele menos la pasta por lo de recompensa (2º de medicina no está fácil ;-) ) .

Volveré por aquí para enterarme de la ezlite. si hay por aki alguien del grupo ez, enhorabuena, gracias por poner tienda en españa y q sigan con esas ofertas de tarjetas sd tan baratas.

un abrazo gente!
9 respuestas