¿Tengo q pagar?

Esto es lo q me dicen los de la tienda donde compre la PSP (winsunx), q creo entender q dicen q esta roto el lector de UMD y tengo q pagarle teniendola en garantia pq se a metido arena???
Q opinais?

We was test your psp at last day in UMD and PSP ISO (copy) with MSD , we found it work fine in MSD , play the psp copy is very fine , but can't read the UMD , and we was found very much sand inside your PSP , we think your UMD len need clean or repair the len . we will test clean the len first , if not work , you must need replace the len , and when you replace the len , you need pay the cost of the replace . or don't fix len and just paly the copy (PSP ISO) with MSD . any news of your psp , we will let you know.
Hombre...segun...la garantia es por si esta rota dsd el ppio o xq se haya roto sola, si se le ha metio arena y sa jodio....yo creo q te toca pagar...
pues si la arena se le ha metio pk la has llevao a la playa y has estao haciendo el cafre, tendras que pagar, no lo cubre la garantia que tu hagas el cafre con la psp, igual que tampoco lo cubre que te tires con la psp a la piscina, aunque no te acordaras que la llevabas encima(por poner un ejemplo)

lo de la piscina tiene la cosa de que si la psp estaba apagada, no hay cortocircuito y si dejas unos dias abierta para que se seque bien, luego posiblemente te funcione o no detecten nada en el SAT...

salu2
exacto, la garantia solo cubre defectos de fabricacion, si es verdad lo de la arena, te toca pagar.

sorry y salu2!
3 respuestas