Tengo que aconsejar un modchip a un amigo algo vago

Bueno antes que nada, he estado ojeando hilos diferentes sobre que modchip escojer, por lo que veo bastantes personas recomiendan el xecuter3, el x.bit, o el Xenium.

Ahora mi duda es esta, mi amigo es algo perezoso, y por lo que e visto en ls tutoriales de instalacion hay que configurar el modchip(supongo) despues de su instalacion y seguramente que mi amigo no se ponga a configurarlo.

Mi amigo solo quiere jugar con los backups y ver dvds entre algunas kosillas mas, no creo que lo conecte al pc... y por lo tanto que modchip me recomendais? que sea sencillo de configurar y instalar y que sea de lo mejorcito.

El Xenium seria suficiente a los requisitos que he expuesto?

(P.D.: Como es logico la instalacion se lo hara otra persona)

Salu2 y gracias
Pues mira tienes el xenium ice con el kit sin soldaduras ke lo puedes poner tu mismo, y configuracion 0 solo meterle las bios y a jugar.
la configuracion del xip nada de nada solo poner 2 cosas y listo.
La mejor soluciion.
y si lo va a poner otro tio pues igual el xenium ice va de vicio, o el xecuter3.
tambien le puedes meter tu si tienes xbox xipeada un xploit, son faciles,rapidos y para las cosas ke kiere tu amigo le sobra.
El exploit es haciendo hotswap. XXXXXXXXXXXXXXXXXX tienes toda la informacion de los xploit. y lo bueno ke tiene el xploit ke hace todo igual ke el xip pero sin xip y sin soldaduras ni nada.
salu2
bien ya me informare mañana sobre los exploits. el xenium ice que es una version diferente al xenium? tipo al xecuter lite?

salu2 gracias
con un pokiiito ke se esforzara tendría un xecuter en 10 minutos...
pero tendria que conectarlo al PC para el tema de la bios y asi?
4 respuestas