¿Tengo que actualizar al último dash?

Tengo una consola con el dash de hace un año. Sabéis si para hacerle el RGH tengo que actualizarla?
se actualizará sola al aplicarle el xebuild (usa el autogg de blackcat, hace casi todo automático y muy facil), cuando lo hagas te recomiendo el dash 13699, los posteriores tienen alguna fallita que M$ todavia no arregla con los juegos arcade que se quieren conectar obligatoriamente al live aunque el perfil sea offline
Si la actualizas adiós RGH (A no ser que sea Slim...)
Salu2
manuelin94 escribió:Si la actualizas adiós RGH (A no ser que sea Slim...)
Salu2

que estas hablando?
si usas el autogg de blackcat puedes actualizar al ultimo dash sin problemas ..., si haces la actualizacion oficial directa de microsoft si se te borra el rgh pero con el metodo que ya mencione no pasa nada..
daniel86 escribió:
manuelin94 escribió:Si la actualizas adiós RGH (A no ser que sea Slim...)
Salu2

que estas hablando?
si usas el autogg de blackcat puedes actualizar al ultimo dash sin problemas ..., si haces la actualizacion oficial directa de microsoft si se te borra el rgh pero con el metodo que ya mencione no pasa nada..

Pues eso, lo que yo he dicho XD
Salu2
Tengo una duda bastante grande, resulta que tengo actualizado al ultimo dash, es decir, yo conecto la consola con el live y si me avisa de bajar una actualizacion , pues la bajo ( lo se , no deberia [+risas] , me gusta vivir al limite ).

Mi pregunta es la siguiente, aun con la ultima act, y el dasboard inferior al 2.0.7 puedo meterle el Jtag ?
zerOspa escribió:Tengo una duda bastante grande, resulta que tengo actualizado al ultimo dash, es decir, yo conecto la consola con el live y si me avisa de bajar una actualizacion , pues la bajo ( lo se , no deberia [+risas] , me gusta vivir al limite ).

Mi pregunta es la siguiente, aun con la ultima act, y el dasboard inferior al 2.0.7 puedo meterle el Jtag ?

¿Que dash es ese? :-?
El de mi consola ? el 2.0.147... y no se que mas , pero la actualizacion que me salta del live es la ultima.

Digo lo del 2.0.7 porque he leído que requisito mínimo es tener una versión inferior o igual. Y no se si la actualizacion de live con la placa tiene que ver algo [+risas]
El ultimo dash es el 14719, segun tengo entendido solo se puede hacer RGH en slim con placa trinity [360º]
zersopa:
creo que el rgh no es para vos... sabes que te vas a tener que olvidar del Live? si actualizas solo para poder conectar y ni ver que hay en el bazar, creo que lo tuyo va a ser siempre flasheo de lector o algun emulador odde
zerOspa escribió:Tengo una duda bastante grande, resulta que tengo actualizado al ultimo dash, es decir, yo conecto la consola con el live y si me avisa de bajar una actualizacion , pues la bajo ( lo se , no deberia [+risas] , me gusta vivir al limite ).

Si es Slim si, si es fat te toca esperar...
Salu2
Joder manuelin no se puede ser mas escueto [360º]
buho67 escribió:Joder manuelin no se puede ser mas escueto [360º]

Escribo lo suficiente para que se entienda XD XD
Salu2
Pero el RGH no es el JTAG, estoy de un perdido [+risas] , tengo la fat hace ya mas años... Entonces no se si le tengo que poner un chip de estos modernos de ahora o vale con cualquiera
Al ser una FAT y tener la consola actualizada al último dashboard no puedes realizar el RGH por el momento aunque están trabajando en ello (aunque creo que para uno de los modelos de placas sí lo habían conseguido)
15 respuestas