Tengo que actualizar despues de 1 año?

Buenas a todos, a ver tengo un problemilla, soy nuevo por aqui y no me empapo bien de esto... soy usuario de ps3 sobre todo, pero le regale a mi hermano la psp y un colega la downgradeo creo que se llama para poder cargar backups....pero de repente todas las isos que le bajo ninguna funciona bien... es muy extraño carga el juego pero ala hora de iniciarlos y tal se quedan en negro... la version es la 3.xx UE-2 y queria saber a ver si me podeis echar una mano porque estoy MUY PERDIDO y el pobre crio no para de darme por culo... y yo mientras con mi ps3 xDD la idea es que quiero saber si tengo que gastarme el dinero en downgradearla otra vez, o es problema de que tengo que hacer algo para que funcionen los juegos, puesto que los lee pero no funcionan correctamente, si hay alguien que pueda ayudarme... lo agradezco.

Salu2!!!
Version 3.XX UE-2? no es de casualidad OE?

Si es OE, entonces necesitas conseguir el archivo de Firmware (sistema operativo) original de 3.52 m33 y el instalador de Dark Alex (www.dark-alex.org), alli mismo también las actualizaciones para esa versión; el programa trae instrucciones. De alli el asunto es más sencillo, para luego instalar la ultima version 4.02 m33.

y dale un zape en la nuca a tu hermano pa que deje de dar lata. [carcajad]
Xaositec escribió:Version 3.XX UE-2? no es de casualidad OE?

Si es OE, entonces necesitas conseguir el archivo de Firmware (sistema operativo) original de 3.52 m33 y el instalador de Dark Alex (http://www.dark-alex.org), alli mismo también las actualizaciones para esa versión; el programa trae instrucciones. De alli el asunto es más sencillo, para luego instalar la ultima version 4.02 m33.

y dale un zape en la nuca a tu hermano pa que deje de dar lata. [carcajad]

Jajajajaja aun me rio de lo del zape.. xD la verdad es que ojala... y lo he vuelto a mirar y pone eso en informacion del sistema :O ¬_¬ que rayada no? Bueno a lo que iba... me gustaria si alguien le ha pasado si tengo que actualizar o simplemente es cuestion de hacerle algo a las .ISO, una cosita Xaositec, con lo que dice este hilo puedo hacerlo igualmente yo? hilo_modificar-psp-y-despertar-del-cementerio-for-dummis-para-tontos_895916
nose si arriesgarme o pagar a alguien...

Salu2!!!
si la psp te carga Homebrew (software casero) no hay problema, arriesgate, siguiendo los tutos no hay perdida. Como te ha dicho hay que subir a 3.52-3 ó 4 para luego ir "escalando" por las versiones siguientes.

Mirate esto que es un auto instalador y te alludarara bastante por que ya lo trae todo.
hilo_autoinstaller-actualizar-y-desbrikear-v3-por-fin_1064523
AntraxZGZ escribió:si la psp te carga Homebrew (software casero) no hay problema, arriesgate, siguiendo los tutos no hay perdida. Como te ha dicho hay que subir a 3.52-3 ó 4 para luego ir "escalando" por las versiones siguientes.

Mirate esto que es un auto instalador y te alludarara bastante por que ya lo trae todo.
hilo_autoinstaller-actualizar-y-desbrikear-v3-por-fin_1064523

Solo me queda una duda para meterme de lleno... a cual tendria que actualizar si me sale en informacion del sistema 3.xx UE-2 ??? porque no tengo ni pajolera idea, asi ya me pondria.

Salu2!!!
ahora recuerdo que hice un DC con una psp que tenia un firm que no era m33, yo creo que si haces el despertar con el instalador y luego te creas la bateria, no deberia de haber problema con la actualizacion.
KR0N3N escribió: todas las isos que le bajo ninguna funciona bien...

Depués de un año y medio en EOL y aun no te has leido las normas??? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Normas aparte...

Ese "colega" tuyo casi fijo que te cobró (no hay cosa que más me toque la moral que cobrar por algo tan ridículo), pues bien, te cambió la versión que aparece para que sea más original (o más impreciso, según prefieras verlo). Lo único que puedes sacar en claro, es que utilia el kernel 3.xx. Personalmente creo que sea la 3.10 OE-A peeeero, cualquiera sabe.

Al grano, si carga backups, carga homebrew. Sigue un manual de Despertar del Cementerio v5. O Pandora si es FAT (a mí personalmente se me hace más fácil hacer Pandora que Despertar del Cementerio, a fin de cuentas DC viene de Pandora ^^)

Si tiene acceso a homebrew, tienes el control. Y crea que ya tienes información suficiente para ir atacando esa PSP rebelde.

Saludos!!
Ojobenito escribió:
KR0N3N escribió: todas las isos que le bajo ninguna funciona bien...

Depués de un año y medio en EOL y aun no te has leido las normas??? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

Y en general, por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
8 respuestas