¿Tengo que actualizar?

Hola:
He flahseado el lector de mi xbox 360, pero no se si lo hice bien o no. Ahora cuando entro un backup de un juego me dice que tengo que actualizar par que funcione.
Algunos me dicen que si reconoce que hay un juego dentro, es que el flahseo está bien hecho.
Mi pregunta es, ¿debo actualizar para poder jugar?
Gracias
Actualiza sin miedo y a jugar.
Hay juegos que cuando los introduces por primera vez en la Xbox 360, piden hacer una actualizacion... pero esa actualizacion no afecta en nada al flasheo.
Y si, si es un backup y te pide actualizar es sintoma de que esta bien flasheada.
para actualizar ay q estar usando live?o es como psp que puedes actualizar cuando quieras sin mas?
pedrinxerez escribió:para actualizar ay q estar usando live?o es como psp que puedes actualizar cuando quieras sin mas?

A que actualizaciones te refieres???

Hay unas actualizaciones que son del Live y otras que son de los propios juegos... evidentemente, si quieres una actualizacion del Live, pues tienes que estar conectado.
Si la actualizacion es de un juego, tendras que actualizar obligatoriamente para poder jugar a ese juego.
actualizacion del juego me refiero,esque voy a poner un chip q deje actualizar para asi poder jugas a futuros juegos q requieran actualizar
4 respuestas