¿Tengo que Actulizarla?

Bueno pues hara unas semanas que flashee una Hitachi 47 con el Firmware 2.3 y esta tarde enciendo la consola y tarda en iniciar la sesion y no me lee el juego que hay dentro, entonces abro la bandeja luego la cierro y todo normal empieza a leer el juego. Esto es normal o hay que actualizar en XBOB LIVE, que nunca la he actualizado aun, hace un mes y medio que la tengo.

Salu2
Actualizala, de todos modos, si no estas conectado al live, tarda mas en iniciar la sesion. Y si en vez de cargar el juego, se te mete en el menu, es xq la tendras puesta para que arranque desde menu y no desde disco.
Pues nada sigue haciendolo aunque la actualice ayer noche, lo que he hecho es configurarla para que inicie con el dashboard y luego solo tengo que darle a "jugar a juego", pero aun asi ahi veces que me pone que no puede reproducirlo, abro y cierro bandeja y normalmente a la 1ª lo pilla sino a la 2ª. Ya empieza a fallar pues si que a durado el flasheo!! A que se debe? hay alguna solución? la flasheo con otro firmware? por cierto una utilidad llamada X-LG podria servirme?
Ya se que pregunto mucho pero estoy de los nervios.
Gracias de todas formas.
Salu2

Salu2 y Gracias
2 respuestas