Tengo que agradecer que...

Bueno creo este hilo por si alguien siente que tiene que agradecer algo a alguien y quiere dejar por aquí constancia y tal.

Empiezo yo:

· Gracias a mis abuelos y mi madre, gracias a ellos estoy independizado con mi novia sin pagar la condena llamada hipoteca.
· Gracias al técnico de ONO que vino ayer a instalarme Internet en el piso, por su simpatía y buen rollo y dame su usuario para pegarnos un vicio al Battlefield 3 xD
· Gracias a los usuarios que aportan consejos en el hilo "Da algún consejo a nuevos universitarios" (o algo así se llama).
· Gracias a mi amigo Mario por ayudarme en este comienzo en la Universidad.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a mi hijo ruben por existir y darle forma a mi vida
Gracias a diana por cubrir el hueco de esa nueva vida
Gracias a mis padres por acpjerme en los peores momentos de mi vida
Gracias a mi hermano por hacerme ver q la seriedad de las leyes es pura fachada y q todo tiene solucion( es abogado)
Gracias a ruben por meterme el vicio en la musica y ser mi profe de bajo y guitarra.
Gracias a los estados de Tennessee y Kentucky por producir ese néctar de los dioses llamado Bourbon.
Gracias a rockstar por lanzar GTA V
No Plan B está baneado por "Troll"
Gracias a mi dos madres por darlo todo a un hijo tan inutil como yo.
Gracias al mercadona y el Lidl mi estomago y bolsillo no sufren mucho. XD
A las ofertas de vuelo lowcost, de momento el riesgo a merecido la pena. :p
Mis vecinos con wifi y al wifislax para poder conectarme a internet en estos 3 o 4 años que vivo solo. [360º]
Esos trainers, instructures y compis de bodycombat y bodypump me han contagiado su motivación, alegría y energía. Este sábado Estocolmo dará mucho de que hablar. [chiu]
Ahora mismo, tengo que agradecer a toda la gente de Eol que me ha apoyado y me ayuda a abrir los ojos.
ya lo han dicho pero... gracias a rockstar por ese juegazo que es GTA V [flipa]
kratos93 escribió:Gracias a la música

+1

Imagen

[ginyo]
9 respuestas