SuperduboS escribió:Muy buenas
Buenas
Acabo de conseguir una compañera para mi Xbox; la verdad es que hacía tiempo que la buscaba.
La " pequeña" ( al lado de la X
)me viene con 2 mandos, memori 251 y el super smash bros mele.
No se como has aguantado sin ella tanto tiempo
El juego que más me atrae es el Metroid, seguido del Viewtiful Joe.
No me gustan los juegos de rol, pero supongo que el Zelda tendré que probarlo
El Metroid es una obra de arte, el Viewtiful Joe otra, y el Zelda no te lo puedes perder, entre esos tres, yo me quedaría 1.- Zelda 2.- Metroid Prime 3.- Viewtiful Joe
Ahora entráis vosotros...
p'adentro
¿Qué otros juegos me recomendáis??? ( ya sé que estáis cansados de este tipo de post, pero éste podría ser vuestro último esfuerzo
)
Siempre gusta hablar de juegos buenos del cubito: Yo te recomendaría: Super mario sunshine, Zelda WW, Metroid prime, 1080 avalanche, MGS: TTS, FF:CC, F-Zero GX, MK: DD, Skies of arcadia, REmake, RE 0, Soul Calibur II, y muchos que se me quedan... y como opinión personal NBA Street VOL.2
[/quote]
¿ Necesito otra memory? ¿ Merece la pena comprar más mandos?
Memorys, para empezar una de 251 está mas que bien, tardarás en llenarla (tengo 16 juegos y todavía queda algo de espacio
), y mandos, depende de si te gusta el multi y tienes amigos para disfrutarlo, yo tengo 3 mandos, y si viene algun colega trae uno suyo y nos hechamos unos buenos multis.
¿ el Metroid y el Viewtiful de play.com vienen en el mismo idioma que si los compro aquí???
Como bien te han contestado ya, si, si que estan en el mismo idioma, lo único que cambia es la caja y las instrucciones.
Bueno, os dejo con muchas dudas que espero que se solucionen. Saludos y gracias de antemano.
Así todo bien organizadito