Tengo que alimentar a mi nueva compañera, me ayudáis???

Muy buenas.

Acabo de conseguir una compañera para mi Xbox; la verdad es que hacía tiempo que la buscaba.

La " pequeña" ( al lado de la X [jaja] [jaja] )me viene con 2 mandos, memori 251 y el super smash bros mele.

El juego que más me atrae es el Metroid, seguido del Viewtiful Joe.

No me gustan los juegos de rol, pero supongo que el Zelda tendré que probarlo

Ahora entráis vosotros...

¿Qué otros juegos me recomendáis??? ( ya sé que estáis cansados de este tipo de post, pero éste podría ser vuestro último esfuerzo [boing] )

¿ Necesito otra memory? ¿ Merece la pena comprar más mandos?

¿ el Metroid y el Viewtiful de play.com vienen en el mismo idioma que si los compro aquí???

Bueno, os dejo con muchas dudas que espero que se solucionen. Saludos y gracias de antemano.
lo del idioma, si, el juego vienen en el mismo idioma, la caja y las instruciones no, yo te recomiendo q te pilles el fzero, super mario sunshine, naruto 2 si te gusta la serie y hmm soul calibur2 por ejemplo :O
SuperduboS escribió:Muy buenas

Buenas [360º]
Acabo de conseguir una compañera para mi Xbox; la verdad es que hacía tiempo que la buscaba.

La " pequeña" ( al lado de la X [jaja] [jaja] )me viene con 2 mandos, memori 251 y el super smash bros mele.

No se como has aguantado sin ella tanto tiempo
El juego que más me atrae es el Metroid, seguido del Viewtiful Joe.

No me gustan los juegos de rol, pero supongo que el Zelda tendré que probarlo

El Metroid es una obra de arte, el Viewtiful Joe otra, y el Zelda no te lo puedes perder, entre esos tres, yo me quedaría 1.- Zelda 2.- Metroid Prime 3.- Viewtiful Joe
Ahora entráis vosotros...

p'adentro

¿Qué otros juegos me recomendáis??? ( ya sé que estáis cansados de este tipo de post, pero éste podría ser vuestro último esfuerzo [boing] )

Siempre gusta hablar de juegos buenos del cubito: Yo te recomendaría: Super mario sunshine, Zelda WW, Metroid prime, 1080 avalanche, MGS: TTS, FF:CC, F-Zero GX, MK: DD, Skies of arcadia, REmake, RE 0, Soul Calibur II, y muchos que se me quedan... y como opinión personal NBA Street VOL.2 [oki]
[/quote]
¿ Necesito otra memory? ¿ Merece la pena comprar más mandos?

Memorys, para empezar una de 251 está mas que bien, tardarás en llenarla (tengo 16 juegos y todavía queda algo de espacio :)), y mandos, depende de si te gusta el multi y tienes amigos para disfrutarlo, yo tengo 3 mandos, y si viene algun colega trae uno suyo y nos hechamos unos buenos multis. [toctoc]
¿ el Metroid y el Viewtiful de play.com vienen en el mismo idioma que si los compro aquí???

Como bien te han contestado ya, si, si que estan en el mismo idioma, lo único que cambia es la caja y las instrucciones.
Bueno, os dejo con muchas dudas que espero que se solucionen. Saludos y gracias de antemano.

Así todo bien organizadito [tomaaa]

[bye]
En mi opinion, lo mejor de GameCube es esto:

Metroid Prime
    The Legend of Zelda: The Wind Waker
    Soul Calibur II
    Super Mario Sunshine
    Viewtiful Joe
    Super Smash Bros. Melee
    Resident Evil
    Eternal Darkness: Sanity's Requiem
    F-Zero GX
    Pikmin
    Ikaruga
    Phantasy Star Online Episode I & II
    Resident Evil 0
    Beyond Good & Evil
    TimeSplitters 2
    P.N.03
    Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II
    Super Monkey Ball
    Prince of Persia: The Sands of Time
    Burnout 2: Point of Impact
    Mario Kart: Double Dash!!
    Skies of Arcadia Legends
    Metal Gear Solid: The Twin Snakes
    Super Monkey Ball 2
    Wave Race: Blue Storm
    Sega Soccer Slam
    Star Fox Adventures
    Pac-Man vs.
    Final Fantasy: Crystal Chronicles
    Luigi's Mansion
    Harvest Moon

Y lo que esta por venir:

Resident Evil 4
    Zelda
    Killer 7
    Viewtiful Joe2
    Mario Tennis
    Donkey Kong Konga
    Donkey Kong Jungle Beat
    Advance Wars
    Metroid Prime: Echoes
    Pikmin 2
    Paper Mario2
    WarioWare Inc.
    Mario Golf: Toadstool Tour
    Phantasy Star Online Episode III
    Animal Crossing
maesebit escribió:En mi opinion, lo mejor de GameCube es esto:

[...]
Ikaruga
[...]

Uf, siento discrepar contigo en esto, pero el Ikaruga de GC es un desproposito... no hay nada mejor que poner el de DC para comparar y el resultado es más desastroso que un cutreport de PS2. El juego original es bueno, el de Cube tiene un frameskip bastante dañino.
Temjin escribió:
Uf, siento discrepar contigo en esto, pero el Ikaruga de GC es un desproposito... no hay nada mejor que poner el de DC para comparar y el resultado es más desastroso que un cutreport de PS2. El juego original es bueno, el de Cube tiene un frameskip bastante dañino.
Pues hombre, si sugieres que es mejor comprar el juego Japones de importacion, para luego hacer una copia y parchearla, y asi poder jugar a 60Hz en DC(porque no creo que insinuaras de utilizar una copia ilegal [sonrisa]) para acabar jugandolo en Japones, creo que acabarias antes haciendote con la version GCN NTSC del juego y asi jugarlo tambien a 60Hz pero en Ingles.

En cualquier caso. Tienes la misma opcion de jugarlo a 60Hz en GameCube que en DC. La eleccion ya depende de cada uno.
Link2No
Todos los juegos de Cube de play.com vienen en el mismo idioma que aquí ??? :O Es una grandísima noticia. Pensaba que, como en Xbox, había juegos que sí y otros que no.

El F- zero y el Mario, antes o después caerán [ginyo]
El Naruto, no sé de que va, no he visto la serie.
Y el Soul Calibur2 lo tengo en la X, aunque en teoría es mejor, no creo que merezca la pena invertir en él.

odnanref

Tú si que sabes contestar [uzi]

Yo me quedo corto, así que sólo te doy las gracias [jaja]

maesebit

Esa lista reafirma que he hecho una gran compra y que tengo para rato.[ginyo]
Sin olvidar que también tengo la Xbox con muchos juegos y sin tiempo para ellos... [toctoc]

Saludos y gracias a todos
pillate el pikminnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
una gozada, oiga :p

En serio, es junto al Metroid de lo mejorcito de la cube, para mi claro [ayay]

Tu te acabas de pillar la cube y yo..........me quiero pillar la XBOX!!!!

es que dicen que la van a bajar a 99 jeuros!!! ainssssss que me quedo sin pasta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
maesebit escribió: Pues hombre, si sugieres que es mejor comprar el juego Japones de importacion, para luego hacer una copia y parchearla, y asi poder jugar a 60Hz en DC(porque no creo que insinuaras de utilizar una copia ilegal [sonrisa]) para acabar jugandolo en Japones, creo que acabarias antes haciendote con la version GCN NTSC del juego y asi jugarlo tambien a 60Hz pero en Ingles.

Al fin y al cabo para jugarlo asi tambien deberia pedirlo de importacion, y encima tirar de freeloader... Yo solo lo decia porque si lo recomiendas así, lo comprará PAL y es una lastima disfrutar en ese estado del juego (por no hablar de la portada [666])

PD: ¿Copias ilegales de DC? Ya postearé la colección algún día de estos [burla2]
SuperduboS escribió:No me gustan los juegos de rol, pero supongo que el Zelda tendré que probarlo

El Zelda es una aventura con toques rpg.
Terran
No tenía en mente ese juego, no tengo ni idea de que va, pero habra que informarse [ginyo]

Irblast
Este ya es seguro que caerá. Gracias por la información.

Saludos
10 respuestas