Buenos días! En el mundo de los seguros de coches tengo un conocimiento muy limitado, abro hilo para ver si alguien puede ayudarme.
Necesito un seguro A TODO RIESGO, en principio con franquicia (jamás en toda su vida ha dado un parte siendo culpable), para mi pareja. Es una dejada, lleva 3 años con Maphre y la cuota anual pasa ya de los 1000 euros, no habiendo dado jamás un parte. Coche "nuevo" (3 años) cuidado al máximo y durmiendo en garaje. Pero es muy dejada y ha dejado que vaya subiendo creyendo que era lo normal.
El dinero en principio no es problema, lo que quiero es calidad, no encontrarme con sorpresas al primer susto. Mirando en varios comparadores veo precios similares, entre 300 y 500 euros (con franquicia). Pero no tengo tiempo para leerme toda la letra pequeña.
Sin mirar demasiado el precio...podéis recomendarme compañías de seguros de coches BUENAS?
Rastreator y similares se centran por completo en lo económico, nosotros preferimos pagar lo necesario para estar bien cubiertos.
Gracias por adelantado!