Tengo que cambiar de modem router, cual compro?

Se me ha quemado el modem router de telefonica que tenia, chamusquina pura. Lo quiero que sea compatible con ps3 y no me vuelva loco con la configuracion para ver las peliculas por streamnig.
me gustaria:
upnp que la ps3 lo vea
WIFI N para mi akoya nuevo
puertos 1 gb para cable
y por lo demas no se que mas añadir, que la conexion es de telefonica a 3mb con ip fija.

Indicarme alguno que tengais buenas referencias, valor de unos 100€. Gracias
Pues mira este a ver que tal:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=56257

Este tiene lo que buscas, lo demás es saber configurarlo, porque si no, ni con este ni con uno de 30€
Un saludo.
Gracias por contestar, pero el link no funciona.

una ayudita de alguien mas?
No se porque no te funciona, de todas formas es uno de PCBOX que está sobre los 125€, es de buena marca y tiene todo lo que quieres (802.11n y puertos giga ethernet)
Un saludo
esto es lo que me pone en la web
"La página a la que intentas acceder no se encuentra disponible.
Es posible que hayas permanecido cierto tiempo inactivo y tu sesión haya caducado."
LSDADSL escribió:esto es lo que me pone en la web
"La página a la que intentas acceder no se encuentra disponible.
Es posible que hayas permanecido cierto tiempo inactivo y tu sesión haya caducado."

Pues a mi me funciona

es esto:

Imagen
mira la marca linksys. de todas formas llama a telefonica y dile que no te funciona el router que huele a quemado y que te mande uno nuevo
miavi escribió:mira la marca linksys. de todas formas llama a telefonica y dile que no te funciona el router que huele a quemado y que te mande uno nuevo

Lo que pasa, es que con toda probabilidad, telefónica le enviara uno que no será ni gigaethernet ni con 802.11n. Vamos, que yo no tengo telefónica, pero dudo de que telefónica mande routers caros así por la cara.

Un saludo.
miavi escribió:mira la marca linksys. de todas formas llama a telefonica y dile que no te funciona el router que huele a quemado y que te mande uno nuevo

Hola,

Los linksys van de puta madre, yo tengo el noseque56GL y perfecto...

1 saludo
si tu presupuesto te lo permite te aocnsejo este

http://www.pccoste.es/productos/router- ... t610n.aspx

es gigabit y ademas 802.11N en pcbox lo tienes por 190e
9 respuestas