› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
confundida931 escribió:Lord_Link escribió:Entonces, cuando decidiste comprarte la casa, ya que tendria que pagarte la mitad de la hipoteca, por que no la comprasteis a medias? No lo entiendo
Yo no quiero que me pague la mitad de la hipoteca, si no que pagara lo que pensabamos gastarnos en alquiler durante los porximos dos años, ya q si no consigo la casa, tendria que pgarlo igualmente ( dos años porque es el tiempo que pensaba que tardaría en recuperarme y pagar los gastos gordos de la nueva casa, reformas etc) En pasar esos dos años ya solo compartir gastos, la casa es cosa mia, ya no tiene que pagar alquiler.
Esa era mi teoria, luego vi que no quería, porque le picaba mucho que fuera mi casa.... y dije pues ok. Teniendo en cuenta su situación pa que.... si siguieramos de alquiler a dia de hoy, el ya se habría quedado sin dinero, porque con ese gasto que ya no tiene y antes si, aun me debe dinero a mi del ordenador que se compró.... y me lo debe desde hace meses, pues fijate. Si tuviera que pagar alquiler como estabamos pagando antes, yo creo que no le llegaría. Asi que no hay mas vuelta de tuerca.
confundida931 escribió:Lord_Link escribió:Entonces, cuando decidiste comprarte la casa, ya que tendria que pagarte la mitad de la hipoteca, por que no la comprasteis a medias? No lo entiendo
Yo no quiero que me pague la mitad de la hipoteca, si no que pagara lo que pensabamos gastarnos en alquiler durante los porximos dos años, ya q si no consigo la casa, tendria que pgarlo igualmente ( dos años porque es el tiempo que pensaba que tardaría en recuperarme y pagar los gastos gordos de la nueva casa, reformas etc) En pasar esos dos años ya solo compartir gastos, la casa es cosa mia, ya no tiene que pagar alquiler.
Esa era mi teoria, luego vi que no quería, porque le picaba mucho que fuera mi casa.... y dije pues ok. Teniendo en cuenta su situación pa que.... si siguieramos de alquiler a dia de hoy, el ya se habría quedado sin dinero, porque con ese gasto que ya no tiene y antes si, aun me debe dinero a mi del ordenador que se compró.... y me lo debe desde hace meses, pues fijate. Si tuviera que pagar alquiler como estabamos pagando antes, yo creo que no le llegaría. Asi que no hay mas vuelta de tuerca.
Danacat escribió:@confundida931 me sorprende tantisimo que hace unos posts arribas dijeras que el dinero es lo de menos, y ahora que si te debe de un portatil o de otra cosa... yo si le compro un portatil a mi pareja no espero que me devuelva nada, el cuando pueda o quiera ya me pagara o comprara otra cosa, jamas hemos medido quien paga mas o menos y en que.
Respecto al tema de la hipoteca, querias que te pagara lo mismo que de alquiler
Alquiler 500 euros, el paga 250
Hipoteca 400 euros, el cuanto pone? 250 como antes y te paga mas de la mitad? 200 y te paga la pitad aunque digas que no es lo que esperabas?
No se chica, no me cuadran tus cuentas.
CannonlakeEvo escribió:Probablemente, cuando visite el WC, le raciona los trozos de papel higiénico en función de lo que paga o no por él.
De ser el hipotético hombre, pues me iría yo de alquiler. Total, para pagar igual y seguir teniendo trabas y movidas...
Modo conspiración: Un argumento a corto / medio plazo para largarlo y cambiar "de lover".
confundida931 escribió:@Lord_Link No tendria que pagarme la mitad de la hipoteca, yo le sugerí que como ibamos a estar de alquiler igualmente durante unos años, que siguieramos con los gastos igual del aquiler durante dos años para yo con ese dinero extra arreglar el campo y hacerlo mas habitable.
No la compramos a medias porque todo el dinero pagado ya es mio (el no tiene) y de mis familiares (los suyos no tienen) entonces no voy a meterle en unos papeles y que el día de mañana se joda la cosa y el siga apareciendo en escritura si no ha puesto un duro de inicio,y mi familia me ha hecho el prestamo a mi,se lo tengo que devolver yo
.
Danacat escribió:@confundida931 me sorprende tantisimo que hace unos posts arribas dijeras que el dinero es lo de menos, y ahora que si te debe de un portatil o de otra cosa... yo si le compro un portatil a mi pareja no espero que me devuelva nada, el cuando pueda o quiera ya me pagara o comprara otra cosa, jamas hemos medido quien paga mas o menos y en que.
Hipoteca 400 euros, el cuanto pone? 250 como antes y te paga mas de la mitad? 200 y te paga la pitad aunque digas que no es lo que esperabas?
ni de coña
fonsiyu escribió:Danacat escribió:@confundida931 me sorprende tantisimo que hace unos posts arribas dijeras que el dinero es lo de menos, y ahora que si te debe de un portatil o de otra cosa... yo si le compro un portatil a mi pareja no espero que me devuelva nada, el cuando pueda o quiera ya me pagara o comprara otra cosa, jamas hemos medido quien paga mas o menos y en que.
Es que el dinero es lo de menosni de coña
Dice que el novio ahora no tendría ya un duro pero curra 8 horas diarias, y ella no curra y tiene pasta de sobra? Algo falla en la ecuación.
Otra cosa es que le pague los papis la casa.
Y para colmo quiere que le pasara 250€ como el alquiler donde estaban
Que subrealista la virgen.
confundida931 escribió:@mafia No pagarías la mitad de la hipoteca de una casa que no está a tu nombre, pero al estar de alquiler si que lo haces xD es como.... si se lo pago a una desconocida si, pero a mi pareja no porque ella tiene una casa y yo no.... pues vale... A mi pareja le ha salido de puta madre, se ahorra el alquiler que estabamos pagando antes (250€), y solo tiene que pagar 75€ mas de comida (mi parte) Yo sin embargo ahora tengo que pagar 400€ al mes en vez de los 250€ de antes, más las obras y los gastos gordos del campo, pero oye me ahorro 75€ de comida
martuka_pzm escribió:fonsiyu escribió:Danacat escribió:@confundida931 me sorprende tantisimo que hace unos posts arribas dijeras que el dinero es lo de menos, y ahora que si te debe de un portatil o de otra cosa... yo si le compro un portatil a mi pareja no espero que me devuelva nada, el cuando pueda o quiera ya me pagara o comprara otra cosa, jamas hemos medido quien paga mas o menos y en que.
Es que el dinero es lo de menosni de coña
Dice que el novio ahora no tendría ya un duro pero curra 8 horas diarias, y ella no curra y tiene pasta de sobra? Algo falla en la ecuación.
Otra cosa es que le pague los papis la casa.
Y para colmo quiere que le pasara 250€ como el alquiler donde estaban
Que subrealista la virgen.
Yo he leído que trabaja, aunque no con horario fijo ni de forma continua. Si con eso y sus ahorros le llega, ella sabrá.
Dice que tiene para la hipoteca y las reformas pero que va un poco ahogada. Así que entiendo que pagar hipoteca y gastos tiene de sobra con o sin novio.
Si el tío se dedica a comprarse caprichos por mucho que trabaje, tampoco es tan raro que no tenga un duro.
Hay gente que gana 1000 y gasta 1000. Luego necesita algo y lo pide al de al lado. Al mes siguiente gana 1000 y gasta 1000 pero ahora tiene -200 que le pidió al de al lado.
Y al final trabajas, y lo que tienes son deudas. No me parece tan raro, por desgracia
martuka_pzm escribió:@hh1 y que tienen que ver las horas que tú trabajes o de donde saca ella el dinero?
Si ahora tiene para hipoteca más reformas más la mitad de los gastos, yo creo que está claro que tiene para hipoteca más gastos más comida y hacer las reformas más adelante, que es a lo que iba con mi mensaje.
Respecto a lo de quien debe pagar qué, yo también di mi opinión antes y no la voy a repetir. Tengo claro lo que yo haría, pero no quiere decir que todo el mundo tenga que verlo como lo veo yo.
Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que mucho no durarán porque las expectativas de cada uno y el modo de vida o el cómo se la plantean no tienen nada que ver.
Pero allá ellos..
hh1 escribió:martuka_pzm escribió:@hh1 y que tienen que ver las horas que tú trabajes o de donde saca ella el dinero?
Si ahora tiene para hipoteca más reformas más la mitad de los gastos, yo creo que está claro que tiene para hipoteca más gastos más comida y hacer las reformas más adelante, que es a lo que iba con mi mensaje.
Respecto a lo de quien debe pagar qué, yo también di mi opinión antes y no la voy a repetir. Tengo claro lo que yo haría, pero no quiere decir que todo el mundo tenga que verlo como lo veo yo.
Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que mucho no durarán porque las expectativas de cada uno y el modo de vida o el cómo se la plantean no tienen nada que ver.
Pero allá ellos..
Pues que antes de estar" llorando" para que la pareja le ayude, sé madura, sé consecuente con lo que te has metido y sácalo por tus propios medios.
Que los caprichos están muy bien, pero luego hay que pagarlos.
Hago la comparación porque si se quiere, SE PUEDE..
Pero claro, se esta mejor trabajando con media jornada o días sueltos, nos ha jodido.
Pero si no llega, no llega.Curra más horas y días, no le exijas AÑOS de hipoteca a otros.
Eso es inmadurez y egoísmo
Que hablamos de 400€ de hipoetca,no me jodas y tiene la mitad de los gastos de la casa cubiertos, o más.
Vamos,que al mes mas de 600€ de gastos no tiene ella.
Me gasto yo entre gastos e hipoteca 850-900€ / mes y mantengo coche y moto y no estoy forradisimo precisamente ni cobro nada del otro mundo.
Lo de pedir años de hipoteca me suena a págamela mientras yo estudio tranquilamente y ya si eso, a veces , trabajo.
martuka_pzm escribió:hh1 escribió:martuka_pzm escribió:@hh1 y que tienen que ver las horas que tú trabajes o de donde saca ella el dinero?
Pero allá ellos..
Pues que antes de estar" llorando" para que la pareja le ayude, sé madura, sé consecuente con lo que te has metido y sácalo por tus propios medios.
Pero claro, se esta mejor trabajando con media jornada o días sueltos, nos ha jodido.
Pero si no llega, no llega.Curra más horas y días, no le exijas AÑOS de hipoteca a otros.
Que hablamos de 400€ de hipoetca,no me jodas y tiene la mitad de los gastos de la casa cubiertos, o más.
Me gasto yo entre gastos e hipoteca 850-900€ / mes y mantengo coche y moto y no estoy forradisimo precisamente ni cobro nada del otro mundo.
Lo de pedir años de hipoteca me suena a págamela mientras yo estudio tranquilamente y ya si eso, a veces , trabajo.
Ella no se ha quejado de que no tenga dinero, que yo haya leído. Eso lo estás diciendo tú.
Si a ella le llega con trabajos esporádicos y a ti no, problema tuyo, no de ella.
A mi me daría igual que mi pareja ganara 5.000€ al mes, que no viviría gratis en su casa si él aun la está pagando. Pero repito, que eso es cosa de cada uno y de cómo piense.
Bueno y mucho menos planearía con mi pareja vivir en el campo para luego no dar palo al agua. Yo no viviría nunca en el campo pero precisamente porque no quiero ser esclava de una casa y de un campo. Si el quería, que apechugue, que al que veo viviendo la vida es a él. No paga casa, no limpia, no recoge, no ayuda. ¿Y el coste son que? 350€? Se vive cojonudamente así. Pa quien valga claro
hh1 escribió:martuka_pzm escribió:@hh1 y que tienen que ver las horas que tú trabajes o de donde saca ella el dinero?
Pero allá ellos..
martuka_pzm escribió:hh1 escribió:martuka_pzm escribió:@hh1 y que tienen que ver las horas que tú trabajes o de donde saca ella el dinero?
Pero allá ellos..
Ella no se ha quejado de que no tenga dinero, que yo haya leído. Eso lo estás diciendo tú.
Si a ella le llega con trabajos esporádicos y a ti no, problema tuyo, no de ella.
A mi me daría igual que mi pareja ganara 5.000€ al mes, que no viviría gratis en su casa si él aun la está pagando. Pero repito, que eso es cosa de cada uno y de cómo piense.
Bueno y mucho menos planearía con mi pareja vivir en el campo para luego no dar palo al agua. Yo no viviría nunca en el campo pero precisamente porque no quiero ser esclava de una casa y de un campo. Si el quería, que apechugue, que al que veo viviendo la vida es a él. No paga casa, no limpia, no recoge, no ayuda. ¿Y el coste son que? 350€? Se vive cojonudamente así. Pa quien valga claro
fonsiyu escribió:@martuka_pzm
De donde sacas que es él el que quería vivir en el campo?
Estas defendiendo a la op por el mero hecho de ser mujer, que se nota a leguas.
La que se compra la casa en el campo es ella y dices que él que quería vivir en el campo es él, full logic!
Y al igual que ella le puede pedir un alquiler por vivir ahí, el puede cobrarle por los trabajos realizados en la casa, jardin/campo, valla, etc..
Y obviamente, en el momento que el pagara un "alquiler" a la op, los gastos de comida irian automaticamente a medias, o esperas que ella coma de gorra???? Y conduzca un coche de gorra???????
Si puestos a rebuscar se puede sacar mucha mierda
martuka_pzm escribió:@hh1fonsiyu escribió:@martuka_pzm
De donde sacas que es él el que quería vivir en el campo?
Estas defendiendo a la op por el mero hecho de ser mujer, que se nota a leguas.
La que se compra la casa en el campo es ella y dices que él que quería vivir en el campo es él, full logic!
Y al igual que ella le puede pedir un alquiler por vivir ahí, el puede cobrarle por los trabajos realizados en la casa, jardin/campo, valla, etc..
Y obviamente, en el momento que el pagara un "alquiler" a la op, los gastos de comida irian automaticamente a medias, o esperas que ella coma de gorra???? Y conduzca un coche de gorra???????
Si puestos a rebuscar se puede sacar mucha mierda
Lo saco de los mensajes, si no os los leéis no es culpa mía.
Ya ha dicho que ambos querían vivir en el campo y que ambos viven donde querían vivir. Como solo tengo esta versión pues tendré que creérmela y no inventarme otra because potato.
Pero que vale, que lo que vosotros digáis. Ella solo quiere al novio por el dinero (ah no coño, que no tiene), y por los trabajos que hace (ah no coño, que no los hace).
mozkor17 escribió:hh1 escribió:martuka_pzm escribió:@hh1 y que tienen que ver las horas que tú trabajes o de donde saca ella el dinero?
Pero allá ellos..
Pero desde cuándo tener un lugar donde vivir es un capricho? Estaban en un alquiler de 500€/mes y ha pasado a una hipoteca de 400 en una casa que les gusta a ambos. No sé, pero esto, cualquier economista te lo va a tildar como una opción inteligente. Y te digo economista por no decir cualquiera con dos dedos de frente.
Y ya que te pongas a repartir lo que es y no es un trabajo y lo que debe hacer esta persona... Cada vez tengo más claro que estas focalizando una mala experiencia personal tuya y que no lees nada de lo que te está diciendo. De dónde saque o deje de sacar el dinero, de cuántos días al mes trabaje, es asunto suyo. Ni tus gastos ni tus necesidades son comparables a los de ella ni a los de ninguna persona del mundo. Tú tienes una moto que quieres mantener y tienes que hacer 200 horas? Pues es tu decisión. No juzgues a otra persona por tu situación. Tú puedes necesitar 200 horas al mes para mantener tu estilo de vida y pagar tus facturas. Otra 30. Y no por ello el de 30 te debe pedir perdón, que es lo que das a entender con tu actitud.
Danacat escribió:@martuka_pzm ella dice que al novio le gusta el campo, como ya le escribi mas arriba y que aun espero que me conteste por cierto, gustar es una cosa y estar dispuesto a sacrificarte es otra.
De todas formas, y cerrando ya mi participacion aqui, alguien que dice todas las cosas dichas en este hilo, con lo que dice en otro abierto por ella misma de que se encapricha de uno y de otro y que quiere una relacion abierta, y de la pregunta en otro hilo de si hay sex dolls (o como se llamen) de hombre para ella, que quereis que os diga... parece una niña caprichosa y consentida que ni ella misma sabe lo que quiere y que espera que todo el mundo baile a su son.
martuka_pzm escribió:Lo saco de los mensajes, si no os los leéis no es culpa mía.
Ya ha dicho que ambos querían vivir en el campo y que ambos viven donde querían vivir. Como solo tengo esta versión pues tendré que creérmela y no inventarme otra because potato
confundida931 escribió:
El tema dinero vale, pues lo puedo entender, como dije tampoco le pediría mas porque no me llega, pero ya que pongo yo el dinero, podría ponerle el ganas, y hacer las cosas bien, que si me gasto 500€ en una verja y materiales, que no me haga el muro mal porque no le apetezca medir las cosas antes de empezar a poner bloques, porque acaba muy rapido pero sale una chapuza.
hh1 escribió:confundida931 escribió:
El tema dinero vale, pues lo puedo entender, como dije tampoco le pediría mas porque no me llega, pero ya que pongo yo el dinero, podría ponerle el ganas, y hacer las cosas bien, que si me gasto 500€ en una verja y materiales, que no me haga el muro mal porque no le apetezca medir las cosas antes de empezar a poner bloques, porque acaba muy rapido pero sale una chapuza.
@mozkor17
Más flipo yo con tus consejos para que mire sus mensajes y que ni los hayas mirado tú.
Mira ahí qué dice la OP...
QUE NO LE LLEGA.
Te lo llevo diciendo desde 20 mil post más atrás.
No cojo lo que me viene bien.Opino sobre lo que pone ella.Ni más ,ni menos.
Si a una persona no le llega, tiene curro de como mucho a media jornada ( que me da a mí que es hasta menos que eso=, y su plan es que la pareja le pague unos añitos la mitad de la hipoteca , en vez de buscarse un trabajo de más horas, no sé cómo lo llamarás tú, pero yo lo llamo tener mucho morro.
Aunque bueno, como me monto mi peli y cojo lo que me interesa, lo mismo es hasta maravilloso y justo el plan de ella.
hh1 escribió:confundida931 escribió:
@mozkor17
Más flipo yo con tus consejos para que mire sus mensajes y que ni los hayas mirado tú.
QUE NO LE LLEGA.
Si a una persona no le llega, tiene curro de como mucho a media jornada ( que me da a mí que es hasta menos que eso=, y su plan es que la pareja le pague unos añitos la mitad de la hipoteca , en vez de buscarse un trabajo de más horas, no sé cómo lo llamarás tú, pero yo lo llamo tener mucho morro.
Aunque bueno, como me monto mi peli y cojo lo que me interesa, lo mismo es hasta maravilloso y justo el plan de ella.
martuka_pzm escribió:hh1 escribió:confundida931 escribió:
@mozkor17
QUE NO LE LLEGA.
Te das cuenta de que la frase no tiene sentido verdad?
Al que no le llega es a él, ya te lo ha comentado otro usuario..
Que sentido tiene decir “no le pediría más porque a mi no me llega así que pongo yo el dinero”??
No será que ha cambiado el artículo y está diciendo “no le pediría más dinero porque a él no le llega así que pongo yo el dinero”?
@Lord_Link yo he leído que el siempre le ha dicho que le gusta el campo, la tranquilidad, los animales, la piscina y no se que mas.
De ahí, y del hecho de que viva en el campo ahora, entiendo que no es un capricho de ella únicamente.
No se si está en un mensaje concreto o en varios.
Aún así, entiendo como ya dije antes que la pareja no va a durar y es un poco tonto seguir aquí dándole vueltas. Cada uno lo ve a su manera y al final es problema de ellos.
martuka_pzm escribió:Lo saco de los mensajes, si no os los leéis no es culpa mía.
Ya ha dicho que ambos querían vivir en el campo y que ambos viven donde querían vivir. Como solo tengo esta versión pues tendré que creérmela y no inventarme otra because potato
martuka_pzm escribió:hh1 escribió:confundida931 escribió:
@mozkor17
QUE NO LE LLEGA.
Te das cuenta de que la frase no tiene sentido verdad?
Al que no le llega es a él, ya te lo ha comentado otro usuario..
Que sentido tiene decir “no le pediría más porque a mi no me llega así que pongo yo el dinero”??
No será que ha cambiado el artículo y está diciendo “no le pediría más dinero porque a él no le llega así que pongo yo el dinero”?
@Lord_Link yo he leído que el siempre le ha dicho que le gusta el campo, la tranquilidad, los animales, la piscina y no se que mas.
De ahí, y del hecho de que viva en el campo ahora, entiendo que no es un capricho de ella únicamente.
No se si está en un mensaje concreto o en varios.
Aún así, entiendo como ya dije antes que la pareja no va a durar y es un poco tonto seguir aquí dándole vueltas. Cada uno lo ve a su manera y al final es problema de ellos.